es que la cosa es la siguiente el lado del direver sale, tuerca mas la puntera, pero la del lado contrario ni la tuerca ni anda y tengo la rueda desradiada y todo pero el buje no sale ya que la tuerca del lado izquierdo no sale
vuelve a poner las tuercas del lado derexo mas otra de refuerzo,agarras las tuercas del lado derexo(pero no la ultima) y desenroscas la del lado izkierdo. te hace falta desmontarlo pa montar la rueda?
q ba tio ni a esas tio, resiste mi peso encima de la tuerca haciendo palanca con una barra y todo y naa al final mira lo que tuve que hacer par quitarlo la cosa era quitar el driver para sacar el aro y poder radiar le la rueda por lo menos pero naa mirar como quedo el tornillo jajaja a mi no se me resiste nada :baile:baile
con nada jaja con la sierra básicamente, baje al taller de aqui alado y no pudieron ni aflojarla con la pistola a presion que tiene ellos entonces llegue a casa y corte la tuerca... una sobrada no es ya que... las tuercas se venden y cuestan 5€ se supone q tenia que quitarlo del cuadro
y ese buje khe posiblemente se tire a la basura o se deje tirao en un garaje. Tu edgar en tu linea primero golpes, luego ******, palanca, martillo, SIERRA!!!!! tu mayor reto mecánico asta ahora fijo
no te creas lo q mas me costo fue quitarle la ex horquilla de vergara de la stinky pa ponerle la nueva
pues sacar una horquilla metiendole ****** en el tubo yo creo que tiene que ser facil, las mias se caen en cuanto suelto la tapa jajjaa
**** vergara, tiene piezas raras de *******, como la araña de la bmx, todavía no me explico que sea un imán
haber tío q ese imán ahí no hace nada *****, la cosa es que el tío q se la vendió le puso un imán para que no le entrara ****** nada maas
una recomendacion para las fotos, ahi una opcion de la camara q se llama "macro" , esta indicado con una especie de flor, esta opcion hace q los objetos mas cercanos tengan un buen enfoque. Es una ayuda, ya q en las fotos esta muy desenfocado la masa y no se nota bien. sobre la khe no puedo ayudar mucho, con mucha fuerza, apretando bien el tornillo, no tengo muchas experiencias de estas xD
tio.. que me vas acontar de fotografía si me dedico a ella -_-' solo q la saque con la compacta y no me quedaban pilas