Como ya sabeis,el próximo finde semana se celebra en Vigo la segunda prueba del Open de España,dada la legania y los gastos que ocasiona,estoy buscando alguien de la zona del norte de España,preferiblemente Pais Vasco,Aragón o Cataluña,que tenga un sitio en su vehiculo para un servidor y su montura,tengo flexibilidad de fechas para la salida y retorno ya que en este momento no trabajo,si hay alguien en esta situación poneros en contacto conmigo atraves del foro o en esta dirección: lentejoj@gmail.com Gracias.
de donde eres? eso ayudaria, yo nose si ire pero ya me gustaria!!ajaja el tema de las inscriopciones se puede hacer alli? bnga agur
Sufrais lo que sufrais por venir, diría que el circuito y el ambiente nos os defraudará. Las inscripciones se pueden hacer online en magmasports.es y luego pagas 25€, o el viernes y pagas 30€
yo al final no puedo ir!!me a surgido un obstaculo de ultima ora !!mekawen!! espero k los k ballais paseis un finde increible!! el año k biene aber
Gracias a todos por el interes soy de Benasque pero tengo un vehiculo que gasta mucho,me desplazo hasta el sitio de partida,venga quer lo de Vigo tiene que estar guapo guapo.
chico!!! pero si nosotros vamos 3 o 4 seguro....intentare pedir fiesta el viernes, asi podriamos salir el jueves de tardes, llegra alli a las 5 de la mañana, dormir 5 o 6 horas y el viernes ya entrenabamos.