Me estoy planteando hacer la Transpirenaica para empezar el 5 de julio. Se busca: beteteros y/o beteteras con ganas de sufrir, conocer gente, pasarlo bien, disfrutar de la bici y pasar buenos momentos y pedalear y pedalear... de costa a costa Podría adaptarme las fechas si nos ponemos de acuerdo Nos vemos BTETE
Hola! a mí me gustaría mucho, sólo que no sé q nivel llevarás. Yo salgo den BTT, me gusta hacer algún descenso divertido y subidas asequibles. Los recorridos que hago en el día son de unos 40-50 Km máximo. Respecto a las fechas, podría a partir del 25 de julio. Si te cuadra, dímelo y seguimos hablando. Saludicos!
Hola a todos, tambien me lo estoy planteando y tengo muchas ganas hacerla, y como BTETE lo describe, sufrir, pedalear y pasarselo bien. Hasta ahora voy solitaria en busca de gente que tambien lo quiere vivir. La verdad es que el nivel de la gente con que salgas es importante. Yo hasta ahora he pensado de seguir la transpirinaica del libro de Jordi Laparra, quizas en menos tiempo si la condicion fisica lo permite, con hasta 2000 metros de desnivel por dia. Me gustaria evitar lo maximo posible caminos asfaltados y ir por caminitos si puede ser y el tiempo lo permite. Respecto a las fechas para mi podria ser hasta segunda mitad de agosto aunque me gustaria evitar el calor excesivo. De hecho, soy aleman, pero hablo espanol, gracias a las experiencias que tenia en Catalunya. A ver quien mas se anima...hasta pronto!
Halo, Ya veo que poco a poco alguien se anima. Voy a entrar un poco más en detalle a ver si cuadramos y seguimos en contacto. Disponibilidad: Yo estoy disponible desde el 5 al 25 de julio. Imposible empezar antes (lo siento Robercos) Preparación media: suelo salir una vez por semana. Menos de 14 días lo veo justo, pero la idea es seguir la guia de Laparra. A ver si seguimos en contacto, Jorge
Me parece genial que os intentéis organizar para empezar juntos, pero que no os condicione. Yo la empecé sólo porque no encontré nadie en el foro que empezase a la vez que yo y me junté con gente desde el primer día. Roté por varios grupos hasta que encontré uno con un nivel similar al mío. Ánimo y a disfrutarla tanto en grupo como solos.
Creo que os muy buena idea de empezar juntos sin condicion de hacer todo la Transpi en ese grupo. Depende de la forma fisica de cada uno, como Trotero tambien lo menciona. A pesar de que se encuentre otra gente en el camino puede ser motivador de no empezar solitario. Pues yo tengo planeado de hacer la ruta las 2-3 ultimas semanas de Julio. Si nos podemos poner de acuerdo de una fecha, ya podré comprar los billetes desde Alemania... A ver... y a entrenar;-)
Hallo a todos, parece que hay varios grupos o personas todavia solitarios debido a las fechas possibles para ellos y que quieren disfrutar la Transpi. Pues yo propongo empezar como el 10 de Julio, un dia o dos dias antes o despues no hay problema. @ BTETE: es posible para ti para empezar estos dias o demasiado tarde? Espero que todos seguimos un poco mas en contacto para concretar algo...
Ya sé que váis a ir por libre (yo también lo hice en su día y mola mogollón) pero por si os apetece ir más organizados (más cómodos) os paso el enlace del grupo Rutómetro.com http://www.rutometro.com/transfronteras/index.html Nosotros como veréis en la web no vamos a seguir al 100% la descripción de Jordi Laparra, nuestra ruta va lo más pegada posible a la frontera. Así que, como es lógico también es más dura, pero al ir sin alforjas, más o menos podría quedar pareja la dureza. Un saludo La aventura es el alma de la vida.
Hola a tod@s, Yo pretendo empezarla a principios de julio, y como alguno de vosotros estoy buscado compañero; al menos para las primeras etapas. Como alguno ha dicho, empezarla con algun compañero da un punto de seguridad y animos sobre empezarla solo. Si los niveles fueran muy diferentes nos replanteariamos el tema sobre la marcha. ¿Alguien se apunta? Salu2
Guten Tag, pues las fechas se estan concretando para mi dando que deberia comprar un vuelo desde Alemania. Tengo planeado de empezar la ruta sobre el 10 de Julio, llegando a Girona y pernoctando en Llanca la noche antes. Como ya he mencionado antes en este blog, tambien estoy en busca de gente por lo menos para empezar la ruta en comun...creo que en este sentido somos todos de acuerdo que es motivador de comenzar con algun@ y que no hay que comprometerse de tambien acabar la ruta en comun dependiendo del nivel de cada uno. Yo por mi, creo que mas 2000 m de desnivel por dia son posibles, claro, decidiendo cada dia de nuevo. La lema sera disfrutar: la naturaleza, el ambiente, la btt en su habitat, la gente...y sufrir, pero tambien disfrutando. Me gustaria evitar lo maximo posible caminos asfaltados y ir por caminitos/trialeras si puede ser y el tiempo lo permite. A pesar de esto tengo el libro de Jordi Laparra como base y hasta ahora pensé de ir sin gps. No tengo alforjas y solo quiero llevar un mochila con lo mas importante, quiere decir pernoctando en albergues o cabanas. A ver si quien mas se anima para empezar sobre el 10 de Julio, ...estaremos en contacto... __o `\<,. (*)/ (*)