Soy un aficionado el MTB de 53 años, me gustaria compartir salidas con gente de Baiona, de edad aproximada y a los que le guste divertirse, no competir para llegar el primero, esa época de la vida ya esta pasada, ahora la mas importante es hacer deporte saludable y compartir experiencias. Normalmente salidas domingos por la mañana y algún día de la semana en horario de tarde. El no competir no significa que las salidas sean extremadamente fáciles. Interesados mandar mp o mail.
hola trajanos, este finde lo paso en gondomar si conoces alguna zona de montaña por alli podemos salir el domingo 2 o 3 horas, ya me dirás
Te confirmo el viernes si puedo salir, si conoces un poco podemos hacer Alto da Groba y bajada por Belesar, con camino mixto (asfalto y tierra).
Este finde no voy a estar ahí, el proximo que vaya a la ramallosa te aviso que me apetece conocer zonas
ok. yo tampoco estoy siempre en Baiona, no obstante cuando vuelvas avísame, y disculpa, es que a veces tardo en leer el foro.Un saludo
Te agradezco la disposición de antemano, ahora que empieza el buen tiempo aunque sea a trancas y barrancas malo será que no coincidamos un finde Saludos!
Hola Trajano,tienes en playa américa un buen grupo que suele salir los fines de semana desde la cervecería mondrágora a eso de las 9-9.30,son los Bicinenazas,son un grupo divertido y que te acogerán encantados. Saludos
gracias Nanoco, me gustaria saber si es gente joven o de mi edad mas o menos. La gente joven va a otro ritmo y a mi me gusta pasármelo bien y hacer deporte sin grandes metas.
Hola,en el grupo hay variedad de edades,desde los trentaytantos hasta mas o menos los sesentaytantos,no son gente que salga a saco sino mas bien relajados.Por probar no va a pasar nada,anímate hombre. Saludos
Pues yo no llego a los 30, pero si subes hacia vigo, yo tambien suelo hacer rutas los domingos, a veces solo a veces acompañado, pero se trata de divertirse y disfrutar de la naturaleza.