HOLA A TODOS SOY NUEVO POR AQUI Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE SALGA A MONTAR EN BICI DE MTB DESDE MEJORADA DEL CAMPO EN MADRID ESPERO VUESTRA RESPUESTA
Hola, lo primero bienvenido al foro. Hay un club de MTB que salen desde el arco del recinto ferial. El calendario comienza el primer domingo de marzo y acaba el ultimo domingo de octubre, fuera de temporada tambien hacen salidas quedando a las 9:00 horas en este mismo sitio. Te dejo un par de contactos por si quieres quedar con ellos. mtbmejorada@gmail.com y hay un telefono tambien, si lo quieres mandame un privado y te lo paso. Tambien hay gente que sale por su cuenta o en otros grupos de las poblaciones cercanas, Velilla, Torrejón, Torres, Loeches... si te gusta darle a lo pedales no será por gente con la que salir. Saludos
Todo depende del nivel que tengas, en los clubes se da por hecho que tienes que tener cuando menos fondo, acercate un domingo como te dice pinueve y hablas con ellos. Saludos
En relación con lo que dice Marek, estoy de acuerdo... El nivel hay que tenerlo en cuenta porque si no retrasas al grupo y sufres un rato... En el club de Mejorada ya están "currados". Miguelpere, yo también busco gente para salir por Mejorada. Busco gente afín... no sólo gente con la que congenies, si no de características similares a las mías.
-Hola, yo también soy nuevo en este foro, y también estoy buscando gente con la que salir a dar pedales, tal vez podamos planificar alguna ruta o no sé simplemente salir a pedalear, ya me cuentas como vas de horarios y tiempo para las salidas. Un saludo.