Hola que tal, Estoy interesado en hacer la Transpyr 2014 pero hay que hacerla en grupos de 2 o 3 personas. De momento no tengo compañer@, si alguien está interesado que me mande un privado y nos ponemos en contacto. Las siguientes inscripciones las abrirán el 1 Octubre (YA QUEDA POCO!!!) y no me puedo apuntar hasta que no tenga compañer@ decidid@. Soy de la provincia de Barcelona, población de Terrassa. Si alguien esta en la misma situación que yo, como último recurso, al menos podríamos hacer parejas por aqui Para mas info: http://www.transpyr.com/es/ Listado gente interesada: BTTER@............ - Localidad (Provincia) ---------------- - -------------------- OriolGM............. - Terrassa (Barcelona) Delta7............... - Viladecans (Barcelona) mgarridosab....... - Vilanova del Valles (Barcelona) jcn77................ - (Madrid) Manolo lapierre... - Malaga Saludos, Oriol.
hola estaría interesado.que fechas serian,es una semana no?es para ver si podría cuadrar las fiestas del curro.
Son 8 etapas/dias. Las fechas son sobre el mes de mayo/junio creo... Mirate la web de la transpyr, ahi esta toda la info.
lo malo qque le veo es la inscripcion, yo se lo propuse al compañero de rutas pero en la faena no lo tengo tan facil para cuadrar las vacaciones como antes. sino seria uno de los retos que me gustaria hacer, y sino una semana de vacaciones es lo ideal. ya nos contaras como va el tema de compañero/equipo y si lo encuentras ok? animo!!! y muy buena iniciativa.
Buenas! Yo también estoy interesado en preparar la Transpyr 2014, pero no dispongo de compañero de fatigas Vivo en Madrid. Si alguien de la zona está interesado que se ponga en contacto conmigo e intentamos ponernos de acuerdo. La verdad es que yo tengo muchísimas ganas de participar, así que sí alguien se anima que cuente con mi total compromiso! Un saludo
Hola que tal, Para que quede mas organizado, iré actualizando el post de manera que se vea una lista con la gente que esta interesad@ en participar y de la localidad donde pertenece. Delta7, de donde eres?
soy de viladecans.tengo que hablar para poder pedir esos días de fiesta en el curro,es muy posible que me los den.por el tema del dinero no hay problema.
hay algún seguro por que si pagas anticipadamente,pero luego no puedes hacerla por cualquier motivo te devuelven el dinero?
Pues no tengo ni idea. Manda un mail a info@transpyr.com a ver que te dicen. Responden rápido. Cuando tengas respuesta compártela.
no, cada vez lo van mejorando mas para que sea mas por montaña que por carretera. Supongo que hay caminos que si o si es el mismo.
Hola Saludos, me llamo Manuel y soy de Malaga y estoy en el mismo caso, me he puesto en contacto con la organizacion y facilitan tu email para poner gente en contacto, si hay alguien de Malaga a ver si hablamos
Los que somos de Barcelona que tal de quedar y hacer alguna salida en breve? Así vemos como estamos de nivel y aprendemos de uno y de otro.