1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Compañer@s de viajes

Discussion in 'General' started by manuel05, Nov 24, 2022.

  1. manuel05

    manuel05 Novato

    Joined:
    Feb 16, 2008
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Me gustaría compartir ruta con gente dispuesta a cargar sus alforjas y hacer camino sin mas. Normalmente viajo solo, no trabajo y el tiempo no es problema. Estoy abierto a cualquier proyecto, y me encantaria hacer algun viaje acompañado. Si te encuentras como yo, o teneis pensado algun viaje y no os importa que me apunte, contactad conmigo, gracias. Saludos
     
  2. nauj nauj

    nauj nauj Miembro activo

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    645
    Likes Received:
    135
    Hola, échale un ojo a Rutas y quedadas. Suerte
     
  3. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    5,359
    Likes Received:
    2,867
    Location:
    Burgos
    No trabajas ? Que suerte tío
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,912
    Likes Received:
    23,819
    Location:
    POR EL MONTE.
    seria interesante que comentaras la zona,ahora con el gravel puedes apuntarte tu mismo,al bikepacking
     
  5. manuel05

    manuel05 Novato

    Joined:
    Feb 16, 2008
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    gracias tio
     

  6. manuel05

    manuel05 Novato

    Joined:
    Feb 16, 2008
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    pues si
    pues si, muchas gracias
     
  7. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2004
    Messages:
    4,248
    Likes Received:
    334
    con los tiempos que corren no me fiaría en absoluto de andar contactando con desconocidos/@s . Te despiertas y apareces en Tamaulipas secuestrado por cualquier milicia . El tentáculo del narco se extiende por todo el planeta
     
  8. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    34,292
    Likes Received:
    2,492
    Location:
    Aqui!!! Pensando...
    O en Zihuatanejo….


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page