buenas tardes a tod@s me gustaria saber si hay alguien de la zona de murcia(abaran, blanca, cieza, archena, etc?) cercanos a esa zona para poder salir algun dia a realizar alguna ruta siempre es bueno conocer gente y no salir solo de ruta. muchas gracias a todos de antemano.
Ey! a mi me interesa! soy de fortuna, podria qdar algun dia entre semnana... findes imposible! q seria carretera o mtb?? mi nivel es de principiantes llevo algunos meses pero vamos... jajaja poco a poco!
hola Paolosifu gracias por contestar se agradece conocer gente nueva interesada. perdon por la tardanza en contestar peor he estado un poco liadillo. yo entre semana lo tengo algo dificil gracias a Dios por el trabajo. entre semana seria a partir de las 19.30 y los fines de semana podria(tanto entre semana como en fin de semana seria una semana por lammañana y otra por la tarde pues mi mujer trabaja a turnos y me tengo que quedar con el crio alguna vez). bueno pues lo dicho un fuerte abrazo a todos.
pues es una pena,los findes curro... y entre semana, por la tarde tengo clase! pfff asi q lo veo complicado! suerte de todas formas! =)
Hola Mariano81. Vivo en Abarán y salgo por la zona (Cieza, Blanca, ...) en MTB. Solo puedo los fines de semana, normalmente por la mañana temprano, puesto que el trabajo y las obligaciones familiares no me permiten dedicarle muchas horas. Ponte en contacto si quieres.
Hombre dacalo, nos veremos en ulea. Te invitare a una cerveza despues de la ruta... jeje Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk