compañerismo puro y duro!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por maritocg, 14 Ago 2012.

1. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Abro este post para dar las gracias a tres bikers alicantinos, que hoy rodaban sobre las 20:00 horas por la senda del coche quemao en san vicente,por la zona del sabinar....

Hemos salido unos cuantos compañeros a rodar esta tarde,y al ir a bajar por una senda yo tire de tras de un amigo el cual pincho y se echo a un lado, yo pense que le había saltado el cambio y que no era nada por eso tire palante convencido de que venian de tras, y mala pata la mia cuando de repente se me va la rueda trasera y me doy un ostiazo de boca contra unos pedrolos bien grandes, con la consecuencia de quedarme tirado en el suelo medio drogui por el piñazo... pensando k mis compañeros venian de tras y me verian y bajarian a socorrorme, cual a sido mi sorpresa cuando e escuchado bicis bajar y pensando que venian a echarme un cable mis amigos, resulta que eran tres ti os los cuales an pasado por mi lado y viendome tirado en el suelo y sin poder moverme, an pasado de mi **** cara como de comer ******!!!! Incluso uno paro y dijo ahí ay uno tirado y el que iba delante le responde, tira tira....
    Yo no podía ni levantarme y mis amigos habían parado a arreglar el pinchazo mas arriba, y no sabian nada, y ni si quiera an sido capaces de avisarlos,estos tres energumenos... me e podido levantar y llamar a mis colegas que an bajado enflechados a ayudarme, menos mal que a sido solo el susto y unas magulladuras en la cara y brazos... pero a esos tres mamones espero cruzarmelos algún dia y decirles 4 cosas... ojala leyesen esto, uno iba con una claymore y otro con una trek verde creo recordar... mil gracias por vuestra ayuda mamones!!!!

2. terrorbike

terrorbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Con gentuza asi mejor no cruzarse. Y si le pasara o ellos?????. Lo importante es que estes bien y si te los cruzas di les unas cuantas cosas. Con dos *******. Saludos

3. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Joderrrr!!! Esto que estoy leyendo no me lo puedo creer...de verdad...menuda panda de hijos de pu...Es que en serio, es para no creérselo...

Animo y que les den bien por detras a esos impresentables!!!

4. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Jooooder macho, como me revienta que haya gente así. ¿Tanto cuesta echar un cable cuando ves a alguien en esa situación? Acojonante!! Ánimo y a recuperarse!

5. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Lo primero, me alegro que no fuese nada. Y lo de esos tres: VERGONZOSO.

6. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    INCREIBLE

sgg

7. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    mira lo que te digo tronco esos indeseables hasta podrian haber incurrido en un delito de denegacion de ausilio, vamos para saber quienes son los pollos esos, claro que si uno tenia una claymor de esas fijo que se la compró al amigo manolito empieza investigando por ahí a ver si sacas algo porque ese tipo de gente es tan imbecil que hasta seguro que alardean de su hazaña, bueno tio un saludo y si te enteras pegales un par de ****** de mi parte

8. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    No es que puede, es que seguro que han incurrido en la denegacion de auxilio.
    Pedazo de ********, dejar tirado a alguien en la montaña, no hay excusas.... :-(

9. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Omisión de socorro concretamente creo que se llama el DELITO y aunque no soy experto en leyes supongo que esta tipificado como tal.
    Menudos HDP,a esa gente es mejor no volver a cruzarsela en el camino, no vaya a ser que la próxima vez necesiten ellos la ayuda y encima tu moralmente te veas obligado a dársela.

Por suerte somos mayoría los que nos preocupamos por los demás.

El otro día piche yo y resulta que como uso tan poco la bomba de la mochila, la muy jodía no funcionaba de puro vieja que esta.
    La suerte fue que pasaron como 8 o 10 compañeros ciclistas y "casi" todos me ofrecieron ayuda o preguntaron si necesitaba algo, 2 veces necesite una bomba prestada y 2 veces tuve quien me la dejara.

Venga que te mejores y olvídate de esos impresentables, no merecen un segundo mas de tu tiempo.

10. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Poco mas se puede decir, aparte de lo que han dicho los compañeros de arriba. Vergonzoso.

Yo veo un tio parado, y siempre le pregunto si necesita ayuda...pues si le veo en el suelo, vuelo por ayudarle !!!

11. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    No haberte caido, bueno por lo menos no se llevaron la bici que es de agradecer........

12. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    es que hay mucho crack que no pueden perder un segundo en sus bajadas

13. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    No entiendo este comentario...o no quiero creer lo que pone.

Compañero que te recuperes pronto y olvida lo sucedido, por suerte son los más los que auxilian.

14. Akiles

Akiles Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me quedo alucinado cuando oigo cosas de estas...siempre te cruzas con algún picadillo, pero de ahí a pasar al lado tuyo viéndote en el suelo jodi...o, la verdad es una vergüenza...gracias a Dios yo aun no me he llevado una experiencia tan mala.
    En fin hay de todo en este mundo.

15. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Unos imbeciles, espero que sean foreros y lo lean.

Por suerte creo que no nos podemos quejar del compañerismo que hay entre los ciclistas de monte, por lo menos en mi zona, como norma general la gente suele ser bastante educada y dispuesta a ayudar.

Saludos

16. oskarfr

oskarfr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Es increible que todavia quede gente tan chunga en el mundillo de la bici... menos mal que la mayoria somos gente legal.Animo y recuperate.

17. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    El comentario de Bansheetron está fuera de lugar, y reportado, por supuesto.

18. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Pues yo aprovecho para agradecer a Edgar_rua, a moi, a victor y al resto de amigos de ferrol que socorrieron a una compañera nuestra en vallnord y que nos informaron que se había caído mas arriba y aunque estaba acompañada de un amigo nuestro. Fue muy útil para que bajasemos a pedir ayuda a los bike patrol. Gente así da gusto encontrarse y no los canallas que te cruzaste tu!

Informarles que la chica se esta recuperando bien y pronto estará a pie de cañón.

19. Cre4tive

Cre4tive Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La primera frase si que esta totalmente fuera de lugar, pero en la segunda desde luego que no se equivoca, los tios esos siendo tan hijos de, podrian hasta haberle mangado la bici.

20. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo siempre,siempre que veo alguien parado mirando la bici,por pinchazo o cualquier cosa me paro y pregunto,quien sabe si es averia o que se encuentra mal..........una vez iba solo y me dio una pajara,se pararon dos bikers me dieron un gel que yo no llevaba y me acompañaron hasta la entrada de mi pueblo,hasta me iban empujando ellos poniendome la mano en la espalda,siempre les estare agradecidos!!!

Lo de esta gente que no te ha ayudado no tiene nombre!!!

Compartir esta página