ayer han atropellado a mi compañero de rutas(y ademas forero(jrañansito) un viejo que iba borracho, el estado de mi colega es grave, tiene traumatismo craneoencefalico ademas que le han tenido que extraer masa muscular de un gemelo. os dejo la noticia aqui: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/04/25/0003_6763965.htm ahora a ver que pasa con este impresentable, y claro, que mi colega se pueda recuperar cuanto antes. cuidado por las carreteras foreros!
*****, estas cosas siempre duele leerlas, pero cuando le sucede a alguien cercano debe de ser muy duro. Animos para tu amigo y para tí que tendás que apoyarle y ayudarle. Si no es mucho pedir, me gustaria que nos fueses informando de su evoluvión. Ánimos y un abrazo para los dos.
en estos momentos se encuentra en coma inducido, por lo del dolor, en principio no corre peligro su vida, hoy le iban a hacer mas pruebas en la cabeza. ademas se da la casualidad que ayer a la mañana hemos ido los dos a hacer el ingreso de la bici que se compro, una canyon que le llegara en 10 dias...
¿q decir? Que se recupere pronto y bien y al mameluko ese q lo cuelguen en la plaza como antiguamente. Esto parece no acabar nunca. Cada semana te enteras de uno o mas casos como este y se siguen produciendo con total impunidad. ¿q ha de cambiar para q esta plaga acabe?
ese hombre es un asesino en potencia, de hecho lo podria ahber matado, se tiene que pudrir en carcel, pero lamentablemente ni pasara por ella.... espero que se recupere pronto tu amigo y siga dandole a los pedales, saludos.
Buf, me he quedado de piedra. Ánimo y espero que se recupere y no le queden secuelas. No sé qué decir Supongo y espero que la policía haya detenido al conductor y se le caiga el pelo. :-( Por favor sigue informando de su estado
impresionante la foto , qué decir??? ...pues que mientras no sea difícil de ******* obtener el carné de conducir, como alguna vez he dicho en el foro, no piséis el asfalto (en la medida de lo posible...)
*****. Justo al mediodia mientras comia estaba leyendo la noticia en la Voz de Galicia. Mucho ánimo a nuestro compañero y ojalá que tenga una completa y pronta recuperación. En cuanto al elemento que le atropelló y quiso escapar de la policia negandose a hacer el test de alcoholemia mejor me callo... que **** ******!.
buenas espero que nuestro forero se mejore pronto ANIMO en cuento al conductor segun el nuevo codico penal ira una temporadita al trullo
vaya tela, yo en estos casos les daba lo merecido, osea que el borracho vaya con una bici y el padre del chaval le pase por encima, si vive que le absuelvan y sino, un desgraciado menos, pero claro eso seria tomarse la justicia por tu mano, lo unico que nos queda es creer en la justicia(jajajaja) y esperar que lo metan en la carcel. Animo a los 2 y que pueda volver a montar en bici.
*****, lo siento, espero que se recupere pronto. Y al borracho le deseo todo lo peor y que se pudra en la carcel..
Animo, espero que tu amigo se recupere pronto, y que tenga ganas de estrenar esa canyon. Yo también he visto la noticia, pero no en la voz de galicia, si no en el tele-xornal mediodía, se veían imágenes de como quedo el coche, ha sido un buen porrazo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO JRAÑANSITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero q se recupere pronto.... un saludete