Hola!! Busco compañero para hacer algun viaje en bicicleta este mes de agosto. El viaje habia pensado o el Loira o la ruta entre los dos mares, que va desde Burdeos hasta Beziers, pero vamos estoy abierto a sugerencias, todo es hablarlo. Lo que si tengo cerrado son las fechas, el trabajo no me permite otras, y seria la primera quincena de agosto
Hola, he visto el hilo sobre el Loira que tenéis abierto en Rodadas, ¿tenéis ya decididas las fechas? Si me vienen bien las fechas me interesa.
Hola fast nacho, si tenemos un hilo abierto en rodadas, pero si lo lees veras que despues de que un forero y yo habiamos decidido salir el dia 1 se apunto otro forero, pero tendriamos que salir el dia 12, a mi me va saliendo el 12 algo justo por la vuelta al trabajo, despues de quedar el dia 12 ese forero dice que puede el 1 y el que podia el dia 1 dice que hasta el 9 no puede, un follon vamos. Ahora ni yo se como estamos porque ni siquiera responden en el foro de rodadas, por eso me decidi a buscar por este foro algun compañero para agosto. A mi como mejor me va seria desde el dia 1 hacia delante, depende de la ruta mas dias o menos, eso esta claro. A ti cuando te iria bien? Saludos!!!
Hola, para mí también lo mejor es salir el 1, o incluso el 31 (Domingo), pero por otros motivos hasta dentro de unos días no puedo conformar nada. Cualquier ruta por Europa me atrae, la del Loira debe estar muy bien. Lo que no puedo estar es más de 7-8 días fuera, ¿cuantos días sería la de los dos mares?. No tengo experiencia con alforjas pero físicamente voy bien, no sería un lastre. saludos y seguimos en contacto
Hola Fast Nacho, solo puedes 7 o 8 dias? lo pregunto porque para ir a Francia necesitamos 1 dia para ir y otor para volver, si a eso le añadimos que vives en ronda, entonces serian 2 dias para ir y otros dos para volver, vamos que ne el mejor de los casos de 8 dias 4 son para el viaje, merece la pena todo eso para pedalear 4 dias?
Nooo, ya había descontado un día para ir y otro para volver. Días de bici puedo estar siete, ocho máximo.
AH!!! vale vale, eso esta mucho mejor, jajaja. Siedo de Ronda y yo de Zaragoza tendrias que salir el dia 31 hasta Zaragoza y el dia 1 saldriamos hacia.... Mira por san google donde te gustaria mas, si el Loira o la ruta de los dos mares, canal del garona y midi. La verdad es que a mi me da igual, las dos son muy llanas y mas o menos la misma distancia aunque la del Loira se puede hacer mas larga, la del midi y garona tiene 500 kms, esta mas al sur que nos "aseguramos" un hipotetico mejor tiempo, mas cerca de aqui por lo tento llegamos mucho antes, sin embargo el Loira tiene esos castillos, mas verde, no se, miralo y me cuentas, vale? En cualquier caso con 7 o 8 dias se puede hacer.
Hola Robezgz , pues yo lei el post hace pocos días y le ando dando vueltas a ver si me animo,las fechas me vienen bien.A mi en un principio lo del Loira me parece una idea genial.¿Tienes pensando como ir hasta alli?. Lo hablamos
Hola Dreamer73. Lo de hacer la del Loira o la de los entre mares, ami me da igual, lo mejor es que si decidieras venir se lo comentaras a Fast Nacho y lo que decidierais a mi me pareciria bien, lo que tenemos claro son las fechas y es la primera quincena de agosto, exactamente salir el dia 1 y la vuelta depende de que ruta hagamos, pero vamos que el dia 15 estamos aqui si o si. Como ir hasta alli? pues todo depende de la cantidad de gente que vayamos, la disponibilidad de coches o desde Hendaya coger tren, en Francia los trenes funcionan muy bien para ir con bici, no como por aqui
Hola Fast Nacho,sobre la ruta que te apetece hacer ¿cual es tu favorita?.Yo no conocía la de entre dos mares y mirando el track por wikiloc parece un recorrido bonito,muy llano y con mucha sombre porque seguro que a principios de agosto pegaria mucho el sol.La ruta empieza en la Duna de Pyla,aunque es posible enlazarla en Arcachon y terminaría en Montpelier.En total serian unos 750 kms muy llanos.Efectivamente Robezgz,esta muy bien comunicado en cuanto a trenes y es posible llegar a los dos destinos desde Hendaya.Yo al ser de Vitoria tengo facil llegar hasta allí bien por autobus o por tren.Yo creo que en 8 días se puede hacer.Yo podría empezar el 1 de agosto sin problemas.Lo hablamos y decidimos el recorrido que hacer.
Hola Dreamer, hemos hablado Fast nacho y yo de ir al Loira, la salida seguro que es el dia 31 o 1 de agosto, me gustaria saber si tu te apuntarias al Loira para esas fechas, lo digo porque estamos mirando la forma de ir, y claro, no es lo mismo 2 que 3 Saludos
Hola Roberzgz, si habeis decidido lo del Loira adelante entonces .Si me apuntaría para esas fechas que comentas 31 o 1 de agosto. Saludos.
Hola a los dos. Bueno ya tenemos claro que el destino es el Loira y la fecha de salida el 31 o el 1, la que más nos convenga según los horarios de los trenes y demás. Yo estoy mirándolos en la página de TGV, pero no se si hay más alternativas, sino, pues coche, pero siendo tres necesitamos un coche grandecito.
Si podemos dejar el coche en Vitoria, podemos coger tren en Vitoria para ir a Irun, pasar a Hendaya para coger el tren destino Orleans, dependiendo de los horarios de los trenes dormir en uno o otro sitio. En los TGV solo se pueden monter bicis plegadas y envaladas, no me acuerdo como se llaman los que si se puede montar la bici, pero como te digo en los TGV no se puede
Hola chicos,estoy recabando información sobre que tren permitirían llevar la bici y esos son los Luneas,que pagando 10 € adicionales permiten cargar las bicis si disponen de sitio,la pega que no es posible hacerlo en internet,sino por telefono,estación de tren o agencia de viajes.
hola amigos....pero esto en bici de mtb o carretera???? **** me estais poniendo los dientes largos.....uffff....teneis fechas ya decididas?? cuantos dias vais a necesitar para toda la experiencia?? dormir?? comida?? presupuesto mas o menos??? en fin perdonar la intromision pero si me comentais algo igual...........
Hola ansiavivafran la idea es estar si es posible el 31 de julio a la noche en Irun o Hendaya y coger el dia 1 aquel tren que deje llevar bicis.Por lo que estamos comentando los días aún no lo hemos decidido pero minimo una semana.Lo de dormir en plan camping o alberge,la comida pues bocatas o fruta durante el dia,l lo que uno quiera y a la noche de plato.Se intentará que sea un viaje bueno,bonito y barato,la duración de las etapas entre 60-70 kms. Ya nos dirás que te parece el plan