Busco compañero para hacer ruta este verano entre 3 a 6 dias. He hecho ya varias rutas en solitacio, pero por seguridad, mi familia me pone dificil ir solo. Soy profesor, con lo que podria hacerla en Julio o Agosto. Tengo varias ideas, pero soy receptivo a nuevas propuestas. Saludos
Gracias Tramuntana, la tendre en cuenta, aunque me pilla un poco lejos Prefiero algo por Aragon, Cataluña, Castilla o Valencia.
Yo soy de Barcelona, no soy un pro pero ganas no me faltan y me gustaría tener en cuenta algo para verano, a mis amigos no les va mucho la bici excepto a uno jaja! ¿Qué ruta tienes pensado hacer?
Hola redcap, A mi me pasa un poco como a tí, a mis compis de vacaciones no les va nada la bici, y a los compis de donde resido no les cuadran nuncas las vacaciones. Además, el tema familiar no ayuda ... jeje Tenia pensado hacer una que da la vuelta a la provincia de Guadalajara (dicen que una de las provincias mas montañosas) recorriendo Alto Tajo, Alcarria, Sierra de Ayllon, P.N. del hayedo de Tejera NEgra, .. pasando por pueblos pintorescos. Es circular con unos 420-450 km y unos 8600 asc+. Aquí te/os cuelgo track pintado a partir de otros tracks de gente de la zona, y de investigación cartografica. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2965838 (soy usuario Milbicis en wikiloc ). Básicamente seria desayunar, cenar y dormir en hostales/albergues (ya tengo información) y comer sobre la marcha. Yo paso Julio y Agosto en el punto de salida/llegada, con lo que los que vengan tienen casa para antes y despues de la ruta. Esta ruta es la que me he estado currando desde hace meses y al ser genuina i de "cosecha propia" la tengo entre ceja y ceja.