Hola!!! Soy un biker de Bcn k esta Semana Santa (2,3,4,5 de abril) estaré por tierras vascas y estaría encantado de poder compartir ruta de BTT 30-60 km con alguien de la zona. He estado mirando algunas rutas a traves de la web de centros btt euskadi y la verdad s k pintan cojonudas. Si alguien conoce tb alguna marxa o carrera por esas fechas agradecería k dejara algo de info. Un saludo!!!!
En este foro tienes varios grupos de Euskadi bastante activos que organizan salidas habitualmente. Dependiendo de la zona donde vayas a estar te puedes poner en contacto con los que te interese. Durango, Oñati, Vitoria, Irun...
Yo te recomiendo la Via Verde de Leitzaran desde Andoain hasta Lekunberri http://www.plazaola.org/la-via-verde.html
Gracias por la info. no he concretado pk aun no me he decidido a k zona ir.Tanto me da. la verdad s k como no conozca muxo la zona voy algo perdido. k zona me recomendais para hacer btt??
Finalmente me he decidido por la zona del valle de Aramaio. Si alguien se anima a hacer alguna ruta en esas fechas por la zona ya dirá.