Buenas tardes, a todo los foreros.Ppues que este verano nos vamos todo el grupo a passar una semana por la provincia de Asturias, subiendo puertos logicamente,...Nos ospedamos en la alde de la Cortina a unos 30 km del Angliru, que sera nuestro primer objetivo. Pero me gustaria que los foreros Asturianos me dijierais algunas rutas (no muy largas 60 a 80 km) las quales no nos podemos perder de toda la zona de Asturias y que incluian los puertos mas duros y espectaculares. A y si me quereis recomendar algun sitio o lugar que tengamos que visitar ya sea de dia o de noche, pues agradeceria vuestras sugerencias. Gracias compañeros y un saludo.
Totalmente imprescindible para mi sería una subida a La Cubilla El resto de rutas recomendables ya depende de si tienen que ser saliendo del sitio de alojamiento o tenéis posibilidad de desplazaros en coche hasta donde sea.
Puerto adjudicado, gracias por la recomendación.Y si nos podemos mover con el coche, asi que si quereis recomendarme algun puerto mas.........gracias
Saliendo desde Grado podeis hacer Puerto Maravio y después Puerto Ventana. Tengo una crónica por ahí del Maravio donde se describe el puerto (por desgracia no saqué fotos) pero teneis la altimetria en la página del Club Ciclturista Ensidesa. Un puerto duro y espectacular y si teneis suerte y os sale un día bueno, un paisaje de alucinar. Un saludo.
Sigo atento el post, nosotros vamos del 4 al 9 de Agosto a un pueblo a 25km al sur de Oviedo, Qué puertos nos recomendais? Algún sitio especialmente recomendado para visitarlo? Alguna recomendación en cuanto a Restaurantes, Tabernas etc? Muchas Gracias. Un saludo.