Esta semana bajare a la zona de MArbella a pasar unas vacaciones de 15 dias y tengo la duda de llevarme la bici de montaña o de carretera para entrenar, no para darme un paseo. ¿ Que creeis que es mejor por la zona? muchisimas gracias. A y si me decis por donde genial Abrazos.
Hola, yo creo que cualquiera de ellas, pues tienes buenas carreteras de interior y tambien bastante montaña para patear con la mtb. La parte de la sierra de las nieves esta muy bien.
Puedes entrar en la pagina de "la vereita" de Marbella que tienen muchas rutas e incluso te podran aconsejar mejor que bici llevarte. Saludos
yo tambien voy a veranear por ahi, si encuntras algo dimelo, yo solo tengo de montaña asi que la eleccion ya esta
Muchisimas gracias no habra algun club de carretera para echarle un vistazo? en montaña he visto track por la zona.
La asociacion de " la vereita " hacen tambien salidas de carretera. Ponte en contacto con ellos, que son gente muy apaña. Yo solo hago montaña, asi que no conozco ninguno pero se que por marbella hay algun club. Saludos