Pues eso, no conozco bien la zona y estaría interesado en salir con gente por la zona de Lo Pagan. Da igual mañas, tardes o fin de semana. Espero vuestras respuestas. Saludos.
Cuando vayas a venir si quieres avisa y te metemos en un grupo de foreros de cartagena Y hacemos alguna ruta guapa.
yo estaré en "cabopalos" como dicen por allí... mi intención es hacerme un par de rutas largas, me gustaría pillar el coche y subir a Alhama para hacer "las mil curvas" pero me da pereza ir sólo (por aquello de perderse, caerse, o quien sabe qué). Si alguien quiere unirse, mi "deseo" es hacerla el 25 o 26 de julio. Y para éste finde -que ha estaré allí- me uniré a los que salen de Los Belones...a ver si encuentro el grupo, pq hace 2 años que no bajo por allí y no sé si siguen quedando en la "placíca" Si alguien está interesado en hacerse la ruta de las mil curvas, que me lo diga por privado y lo gestionamos por wasap... (ritmo excursión...que hace calor y los esfuerzos no son buenos a éstas temperaturas)