Compañeros para entrenar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lost30, 22 Ago 2011.

1. lost30

lost30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, en primer lugar no sé si este será el lugar adecuado para abrir este hilo, de no ser así disculparme.
    En su día, os pedí consejo sobre que bici comprarme, y la verdad que fue un acierto, me sirvió de mucho leer vuestras opiniones y estoy más que satisfecho con la compra que hice. Bien, ahora vuelvo a acudir a vosotros porque después de pasar casi todo el verano saliendo días alternos a montar en bici, no son grandes rutas, de momento aprovecho los jardines de la m-30 para ir cogiendo tono. La verdad no me importa salir solo y hasta ahora siempre lo he hecho así, pero sí que me gustaría poder encontrar personas con las que salir a pedalear y empezar a hacer entrenos y progresivamente alargar las rutas.
    Los motivos por los que decidí comprar la bicicleta y comenzar con este pasatiempos, son variadas, la principal porque siempre me gusta y me divierte, segundo porque había descuidado bastante mi estado físico.

Compartir esta página