Compañeros para salir desde Pontevedra

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por catadoiro, 9 Oct 2013.

1. catadoiro

catadoiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy buscando a gente que salga en bici de carretera (puede ser alguna tarde o los fines de semana) desde Pontevedra hacia cualquier lado. Hace poco que me he cogido una de carretera y aunque suelo salir solo, también me gustaría salir con alguien a pedalear. A ver si se anima alguien. Gracias.

2. catadoiro

catadoiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Que nadie se anima?

3. Supercongrio

Supercongrio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Me he cogido una bici hace relativamente poco y también busco gente para salir algún fin de semana por la zona.
    Soy un poco novatillo en esto y hace poco acabo de hacer los 1000km.
    Este mensaje ya tiene algo de tiempo e igual ya no lo lees,pero si es así o alguien está interesado estaría encantado de compartir rutas.
    Saludos!

4. catadoiro

catadoiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de leer tu mensaje y todavía sigo saliendo en bici, sobretodo ahora que viene el buen tiempo. Me llamo Alfredo y me encantaría poder compartir alguna salida en bici. Si quieres podemos quedar para hacer una rutilla. Yo también llevo pocos kilómetros, pero es cuestión de salir un día. Que te parece? Un cordial saludo.

PD.: Si alguien más se anima, también será bienvenido.

5. Supercongrio

Supercongrio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto,te envío mi correo por privado,a ver si soy capaz y así nos resulta más sencillo quedar.Y me sumo a lo de que quien quiera se anime,cuantos más mejor!

Compartir esta página