Buenas tardes, Llevo un par de meses en Badajoz trabajando y, he decidido traerme la bici para empezar a salir por aquí. Soy de Jaen y no conozco nada la zona, por eso me gustaria poder salir con alguien y conocer toda la zona. Seria para salir entre semana. Bueno, espero vuestras respuestas Gracias y saludos!!!
Nadie se apunta? Veo vídeos de gente que hacen una ruta que pasan por un río que pasa por debajo de un puente? Me puede decir alguien donde es?
yo esta semana estoy de vacas, si quieres podemos ir un día por la sierra de Alor. Salen unos 100 km yendo por la los montitos- la albuera-valverde-san jorge-subimos alor-olivenza y vuelta a badajoz.
Yo ando en la misma situación que el compi, ando de forma intermitente entre Badajoz y Madrid, aunque vivo en Badajoz. Los días que baje y me lleve la bici dejaré algo escrito por aquí por si alguien de la zona se anima, un saludo.
Buenas a todos, nosotros hemos hecho un grupito de unos 8 bikers, que solemos salir los sábados o los domingos, si alguien quiere se puede venir con nosotros. saludoss
Hola. Me llamo Carlos, vivo en Badajoz, aunque no soy de aquí, salgo con la bici sobre todo los fines de semana con un grupito de amigos, aunque también me gustaría salir con gente entre semana. Si alguien se apunta que me escriba. Saludos
Buenas, yo puedo salir entre semana y los fines de semana, avisad por aqui algun dia que salgais y me animo, aunque mi forma no es muy buena ahora mismo.