Hola, compañeros pues eso, busco compañeros para salir entresemana, por las mañana o por las tardes(estoy en paro), incluso los sabados por la mañana. Soy de la zona del magic y me gustaria encontrar a alguien de badalona para hacer rutas por la serralada o collserola. Ara considero que estoy en un estado de forma medio bajo, voy con rigida y el tema de las trialeras las bajo, pero no son mi fuerte. P.D. haber si para mañana hay alguien si no me tocara salir solo. Saludos.
hola ruben.mira si lo hubieras puesto ayer hubieramos salido esta mañana(buffff he salido solo).yo soy de la verneda pero antes vivia sta.coloma conozco muy bien badalona yo salgo por la serralada marina y tambien por collserola.a ver algun dia si quedamos,yo estoy ahora currando de noche temporalmente.ya iremos hablando. un saludo
pues no se, si tirar por la serralada o por collserola que hace tiempo que no tiro. a ti que te apetece.Tu que tambien estas en paro? Mas o menos que nivel tienes?llevas rigida?
si yo tambien estoy en paro,a mi como gustarme me gusta meas collçerola pero me da igual,yo llevo una doble de carbono y por el nivel no te preocupes seguro que me tendras que esperar. Dime la hora y el punto de encuentro y alli estare,a las dos tengo que estar en casa que ahora soy yo el cocinero,cuando nos veamos ya te comentare de un grupo que sale por las mañanas desde Badalona,son muy majos yo he salido algunas veces con ellos
Ok, con el pepio de bici que tienes ya tienes que tirar. tu por que parte entras a collserola? por donde vendrias para ir a la serralada.
Si lo que tiro son bufidos subiendo jajajajajaja.yo a collçerola puedo subir por el rio desde el puente de santako o por la calle cantabria,y a la serralada pues desde el decatlon ,y para llegar hasta alli por la playa hasta el anis del mono y luego to parriba
Hola Ruben,el lunes he quedado con aquella gente de Badalona que te comente,si te apetece dime algo y nos vemos.Saludos
Hola jesus! Me parece bien, si eso el domingo por la tarde te confirmo si puedo o no, pero en principio si. Dime tambien que tienen pensado hacer para tenerlo en cuenta.
BuenasRuben,esta gente han quedado mañana a las diez en los olivos de montigala,de las rutas no te puedo decir nada pues eso se decide alli el mismo dia,si te apetece ya sabes nos vemos por alli.
Hola, nosotros somos un grupo de Santa Coloma, Badalona, Moncada, Bcn, y alrededores. Entre semana es mas difícil coincidir, pero el fin de semana siempre salimos. Y los días de diario también se va saliendo, pero es mas complicado por horarios http://foro.btteros.com/
hola calgar,vaya grupo mas guapo que teneis,le he echado un vistazo al vuestro foro.yo soy de santako aunque ahora vivo en la verneda y casi siempre salgo solo.salis el finde?