Buenas noches, os habla aqui un castellano al que le encanta la Vera, he ido varias veces, pero jamas me he llevado la burra, este verano tengo pensado ir varios dias por alli, sobre todo julio y dias entre semana, y buscaba gente que me enseñara esa zona tan bonita, a poder ser en las cercanias de Aldeanueva de la Vera, tengo un nivel medio, aguanto todo lo que me echen, pero a ver a que ritmo....jejeje. Espero conocer gente por esa zona para conocerla mejor. Un saludo
Gracias, ya te digo, a primeros de julio ire por alli, sales tu solo o teneis algun grupito por alli?? me encantaria conocer la zona con la mtb, pero claro....yo solo.......
Pues no lo descarto compañero, porque otro amigo de por aqui queria que fueramos algun dia por La Vera, asique lo mismo nos animamos. Un saludo!
Por aquí hay varios grupos, pero claro entre semana es complicado. Si es entre semana saldré solo si no le cuadra a nadie, si es fin de semana salimos en grupo.
Es que yo los fines de semana no puedo, solo podria ser entre semana. ¿De que pueblo eres exactamente?