Un saludo de antemano, y las gracias, me voy a comprar una specialized stumpjumper de 29 mido 179 y de entrepierna 86 me parece que mi talla es una 17.5 o al caso una M pero tengo mis dudas me podréis aconsejar por favor estoy echo un lío un saludo.
Mido 1.80 y mi bici es una Epic talla L de 26" comprada en Mayo del año pasado, si me la compre es porque mi anterior bici una Epic del 2010 (comprada de segunda mano en 2011) fue una M y se me quedaba pequeña ni cambiando la potencia a una de 110 termine por acostumbrarme, fue cojer la L y "voila" todo genial. El problema principal es que estamos entre medio de las dos tallas, pero bajo mi punto de vista mas vale pecar en exceso.....
ya es un dilema pero yo estoy interesado en una de 29 me han comentado que las tallas no son iguales total un lío.
Una M. Si eres patilargo, cambias la tija por una de 400, la sacas más y a funcionar, pero no subas de talla. Es lo que yo haría, con mi 1,76 la M me va clavada, con la L voy estirado aunque sin llegar a molestar. Un saludo.
También digo que he probado la stumpy 29 L y M, y la L es un caballo, y la Epic en L creo que es más corta que la Stump Ht 29. En rígida tu talla es una M seguro. Un saludo.
yo mido 1,70 y segun la medicion de geometria que me hicieron mi talla es una 17,5 (m) tu talla ideal seria una 18 que seria tb una m saludos
Yo hago de altura 181, y de entrepierna 89 y la L es perfecta para mi . Pero yo de ti me iría a una buena tienda , o con tu tendero de confianza y es el indicado para a con segar bien Porque tu me parece que estas entre la M y la L, y escoger la talla depende de muchos factores
un saludo chicos pero me parece que mi talla es L .... 86 de entrepierna 86x0.21=18.06 y la M son 17.5 estoy algo liado pero te todas formas gracias.
LAS 29 SON MAS GRANDES QUE LAS 26 ASI QUE CREO QUE NO HAS DE PECAR POR GRANDE, POR LO QUE HE LEIDO ES BUENA DECISIÓN LA 17,5!!!!!! (MI PUNTO DE VISTA)
Te dejo mi caso por si te puedo ayudar: http://www.foromtb.com/showthread.p...gráfica-entre-26-y-29-dudas-de-tallas-y-demás
Yo te recomiendo que vaya a tienda e intentes probar las 2 tallas con bicis de test. Luego cada geometría hace más grande o pequeña la bici, conque primero elige marca y luego busca alguna con bicis de test, si las hubiera por tu zona.