Para mi correos es muy buena opcion cuando se trata de mandar cosas a precios mas económcos. Normalmente para cosas pequeñas por carta certificada o postal express que llegan en dos o tres dias y por ahora todos los envios que he hecho han llegado sin problemas. Para paquetes mas grandes he usado unas cuantas veces paquete azul y tambien sin problemas aparte que por 7-8 euros mandas cosas bastante grandes ya. Luego para que llegue mas rapido pues esta Seur por ejemplo pero es mas caro, aunque llega en 24 horas a su destino.
La calidad y el precio son importantes? Anda! Ya me decían en casa que las pizzas eran una ******, pero como siempre llamaba yo...
Correos para envios que se reciban en 2 o 3 dias esta bien, tambien esta la agencia Nacex que por 13 euros hacen envios de un dia para otro.
DEPENDE. depende de lo que quieras mandar. depende del tamaño. depende de la rapidez con la que quieras que llegue. correos va bien y es barato. pero a veces te la lian y tardaq 15 dias en llegar el paquete (me pasó hace un mes) y olvidate de mandar paquetes que tengan más de 1 metro de largo. por eso, DEPENDE y de muchas cosas. saludos.