A ver comento lo que quiero saber: El caso es que ya es la segunda bicicleta que me roban. Las dos bicicletas que me han robado las usaba para ciudad, la primera era una bh de montaña que tenia sus 15 añitos pero que estaba muy bien cuidada, y la segunda era una bh ibiza (folding de estas plegables pues en el trastero no me cabe nada mas que esta y la de montaña), pues el caso es que esta ultima me la robaron hace un mes, y aun estoy en tramites con el seguro de hogar mandandoles la denuncia y todo eso aunque no se si pagaran algo pues fue hurto. (otro apunte tanto la kona como la de ciudad las tengo en el trastero y en los trasteros de estas viviendas ha habido robos) Bueno pues el caso es que hace una semana me compre una btwin foulding del decathlon que me salio por 300 euros, esta me la llevo como las otras dosque me robaron para trabajar y claro trabajo en un sitio publico y sanitario por lo que no puedo entrarme la bici al curro asi que esta desprotegida durante bastante rato. Me compre un buen candado un abus bordo de nivel de seguridad 15 sobre 15 lo que hago es plegar la bici y atar cuadro y bielas con este abus y luego con un piton al estar plegada la bici sujeto las dos ruedas. El caso es que aun sigo teniendo el miedo en el cuerpo de que al salir del curro encuentre que me la han quitado por lo que me gustaria informarme sobre seguros para bici y que estuvieran bien encaminados hacia el robo, aparte de otras coberturas claro y ya de esta forma protegeria mis dos bicis la kona y la btwin para robos y ademas si a mi me ocurriera algo con la bici pues tener algo que me cubriera por si surgia algun problema. Alguno conoceis alguna casa de seguros que tenga seguros para robos de bicis y responsabilidad civil ya puestos. Alguien que tenga contratado algun seguro y que haya tenido que usarlo tambien puede opinar