Pues lo dicho en el titulo, que no se la compañia de envios que trabaja para actionsports y me gustaria saberlo para tener un seguimiento de mi paquete por internet, si alguien lo sabe que lo deje escrito porfavor Muchas Gracias Saludos
actionsports.de envia por Deutsche Post/DHL de acuerdo con su página http://www.actionsports.de/shop_content.php?coID=3 si es así, para seguir un paquete puedes usar el numero de paquete en www.dhl.de (haces click en ENG a la derecha para la version en ingles) si el numero de paquete comienza con 1Z... o parecido, es un paquete de UPS
a España UPS o por lo menos es con la que me han traido unos frenos y un cambio. Trato excelente, muy tranparentes desde el principio, pedí los frenos el dia 30 de Diciembre y el 4 los tenía en casa, según venía previsto desde un principio en el seguimiento por internet de UPS.
A mi simpre me lo han mandado por UPS, pero hace varios meses que no compro, e igual han cambiado las condiciones.
Si ups, donde vivo hay una oficina, y una de los 2 pedidos que he echo, el 2o me tardo 2 dias en venir.