Compañias de seguros.

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por josebik, 10 Abr 2008.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que cuesta el asegurar una mtb al año,yo me quiero comprar una doble de 6000 euros y estaria ineresado en asegurarla o con el seguro que pagas de la vivienda ya te entra si es robo y entran a tu vivienda.( hay compañias que te aseguren tu mtb) que puede costar.

2. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Las aseguradoras solamente tienen por costumbre asegurar las bicis por robo o anticipando la indemnización en caso de tercero responsable del daño.
    Particularmente estoy buscando varias opciones para plantearlas en el foro.

3. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Guardate factura de todo de la bici, por si las moscas..... a ver quien se cree que el artefacto de dos ruedas que tenemos nos cuesta mas de 100 euros.

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro la factura es lo mas importante para poder presentarla en caso de tener problemas con la mtb.Las compañias son como las ETT se creen que la mountainbike que llevas si es una SANTA CRUZ BLUR , TITUS, IBIS MOJO CARBON te la regalan comprandote un jamon.

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro la factura es lo mas importante para poder presentarla en caso de tener problemas con la mtb.Las compañias son como las ETT se creen que la mountainbike que llevas si es una SANTA CRUZ BLUR , TITUS, IBIS MOJO CARBON te la regalan comprandote un jamon.

6. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Si declaras tu bicicleta, con descripción, componentes y valor, y aparece así como un suplemento dentro del condicionado de la póliza de hogar, está asegurada como parte del contenido propio de la vivienda, y no es necesario presentar facturas en caso de siniestro...igual que no es necesario presentar factura del sofá si se te quema el salón.

7. 13-chofo

13-chofo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y en caso de q tengas la culpa en accidente quien lo cubre?? pagas tu o sirve el seguro de la casa'?

8. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Siendo una bicicleta tan cara, seguramente en la aseguradora te pedirán alguna declaración y factura ;)

9. XC COMP

XC COMP El Sr. de los caminillos

Me Gusta recibidos:
    0
    En el festival de la bici en barcelona si te federabas por cincuenta y pocos euros tenias un seguro a terceros, un compi se lo pillo le dire que me de mas datos y os comento

10. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Soy corredor de seguros, por las compañias que conozco, la bici estaria asegurada siempre que la robaran de dentro de la vivienda (no hace falta que tengas la factura aunque si es recomendable por el valor de algunas de nuestras bicis) o en caso de atraco en la via publica hasta el limite que figure en poliza (normalmente unos 600 €). Si que existen unos seguros que cubren un capital en caso de accidente del ciclista, asistencia sanitaria, cirugia, etc.. y de viaje para el propietario y los daños a terceros hasta un limite por unos 50 € al año.
    Esto ultimo (los daños a terceros) tambien los cubren muchas polizas de hogar.

Desgraciadamente, aqui en España estamos muy atrasados en el tema de los seguros, en Francia sin ir mas lejos, existen seguros contra robo y daños propios de las bicis por menos que valen unas bielas XT y existe un censo donde puedes dar de alta tu bici por si se localizara despues de un robo.

11. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    VParis... hay varios post hablando de seguros.... tu ayuda será bienvenida ;)

Compartir esta página