Hola buenas he comprado una bmx en Valencia y tiene que enviarla a Madrid, he mirado algunas compañias y sale casi por 80 euros, si sabeis de alguna que salga mas barato os lo agradeceria. Un saludo
mas barato no se pero tienes truquillos pues cuando vas te miden alto largo y ancho asi que cojes la rueda de atras si tiene cierre rapido y la pones al lado de los pedales el manillar lo giras y si puedes quitas el sillin y tambien lo adhieres a un lateral no se si mucho pero algo te ahorras ademas si tienes algun familiar o amigo con el certificado de minusvalia del 33 % en mrw te hacen un pequeño descuento espero haberte ayudado
Lo tendre en cuenta muchas gracias, alguien me recomienda alguna compañia que conozca y por cuanto puede salir mas o menos?
quiza la opcion mas barata sea enviarla por correos, pregunta en la oficina que seguro te trae cuenta hacerlo con ellos, la bici las comprado nueva?? normalmente a las tiendas las empresas de paqueteroia les suelen cobrar mas barato los envios, pero si las comprado a un particular, intenta buscar una caja que no sea de dimensiones muy garndes por la limitacion al enviar por correos, desmontas las ruedas, manillar y sillin, y por menos de 30€ la envian,
si desmontando las ruedas el paquete mide menos de 1 metro, mándala por correos. será lo más barato que encuentres, aunque tarde un poco más. si el paquete mide más de un metro, olvidate de correos, no te lo aceptan. de todas maneras, donde has mirado? normalmente no vale más de 30/40 euros mandar una bici. te aconsejaria una cosa (si no lo has hecho ya) olvidate de la atención al cliente a través de internet o teléfono, no tienen ni idea, y cada día te dirán una cosa distinta. vete a la oficina correspondiente si te pilla cerca (seur, mrw, nacex) y preguntalo directamente. seguramente te lo explicarán mejor todo (como por ejemplo como tiene que ir embalada) y te darán mejor precio. yo estuve preguntando hace algún tiempo y por teléfono me dijeron en una empresa de mensajeria que no aceptaban bicicletas. fui a la oficina, y no hacía ni falta enbalarla, la protegias tu y ellos te daban una caja para enviarla. para que veas las diferencias. saludos.
en mrw no me dijeron nada de embalarla no se por la lejania pero me dijeron que algo mas de 60 euros de barcelona a badajoz pero asi a lo bruto que la llevara alli y me la medirian (la bici) jajajaja y sabria el precio seguro pero al final no la lleve
Un colega mando una rush por correo, bastante más pesada que una bmx y le salió por 30€ o asi, porque el paquete pasaba de unas dimensiones y lo tarificaban de otra manera. Una bmx tienes la facilidad esa. Desmontar todo lo que puedas, y una caja lo más justa posible, las ruedas a los laterales del cuadro, sin cierres, manillar doblado, sillín en la parte de abajo...