Tenia unas bielas fsa kforce light compac 50-34(que queria cambiar por mis antiguas record 52-39), al montarlas me di cuenta que al engranar el 34 con el 11 y el 12 la cadena me rozaba en el plato grande. Esto me hizo dudar de si montarlo o no. Despues de hablar con bh, y con varios compañeros del foro, me dijeron que era normal y que esta combinacion no se devia usar, pero como con las anteriores bielas no me ocurria, tengo la duda. Recientemente un compañero me ha comentado que el lleva insalada la arandela tipo patata ondulada de las fsa, que es para montarse en la biela izquierda, en la parte de los platos(que no es lo que pone en las instrucciones de montaje). Bueno, despues de la explicacion, mi consulta seria si se puede ajustar de alguna manera la distancia de los platos a la cazoleta, o si hay bielas que se regule, o sea diferente distancia ya que esto creo que sucederia con cualquier conjunto compacy no se que bielas poner para que no me toque.
Con platos compact, es normal que la cadena roce en el plato grande al usar los dos piñones mas pequeños, como bien sabes esa combinación no se debe usar pues además la cadena va muy cruzada. Yo tengo la K-force y me ocurre igual, y anteriomente tuve las record compact y pasa exactamente lo mismo, esto ocurre por que la diferencia de tamaño entre los dos platos es mayor que con los estandart. Por lo que comentas de poner la arandela ondulada en el lado de las bielas, pues no conozco a nadie que lo lleve así. no creo que los de FSA pongan mal las instrucciones de montaje, ademas en esas bielas no se puede regular la distancia de los platos a la cazoleta y al poner ahí la arandela no vas a llevar bien la linea de cadena.