Hola: Era para comentar si es compatible el compact con maneta y desviador de triple plato. Yo en principio creo que si, si el desviador es capaz de mover la cadena de un 52 a un 32, tambien lo será de un 50 a un 34, y se trata de anular con los topes y el ajuste una posición de la maneta. Igual no es lo que mejor funciona, pero en carretera no creo que haya demasiado problema. Agur.
Y ¿que posiciones aprovecho? Plato pequeño y mediano o mediano y grande. Lo siento pero nunca he probado una maneta de estas de doble plato y no se como baja una maneta doble del plato grande al mediano en comparacion con el triple plato. Agur
yo lo probe con campy (manetas record y desviador triple centaur), pasé de un centaur triple (50-40-30) a un compact de FSA (50-34), y sin problema, ajustando correctamente el desviador. luego puse el desviador especifico y logicamente tambien bien. Pero con una buena regulación del desviador para que la cadena no te caiga dentro (Ente el eje y el plato pequeño) sin problema