Hola, sinceramente no lo sé. Solo puedo decirte que a mi el 34 me parece incluso demasiado pequeño, un 38 estaría mejor. Un 32 lo veo poco útil. A ver si te pueden ayudar. Un saludo.
Hombre yo antes de poner un 32 en un Compac lo que haría seria poner una piña con un 29 o 30 de piñón grande. Te cuento mi experiencia yo llevo triple plato es decir 52/39/32 y de piña llevo un 11/25 pues bien te puedo decir que con el 32 hasta el momento no he tenido que poner el 25 ni una sola vez y el 23 un par de veces no más, ya que vas muy sobrado con un 21. Ahora bien si te falta desarrollo yo pondría un triple plato mejor, además debes tener en cuenta que el salto entre el 32 y el 50 seria muy grande.
La marca stronglight tiene hasta 33(más bajo no lo he visto), por arriba tienes hasta un 54 en compact.
Con BCD 110 el minimo es 33 dientes, he encontrado esto: http://www.starbike.com/php/product_info.php?lang=en&pid=10912 Para desarrollos de platos mas cortos te tendrias que ir a bielas de BTT de dos platos, pero no creo que merezca la pena.