Me podríais decir si al cambiar los platos el 50 por el 52 tendría que ajustar desviador o con cambiar platos vale. Gracias.
Yo lo hice al revés, de 52/36 a 50/34 y no tuve que tocarlo. Depende como esté ajustado, puede que si, puede que no, puede que un poco.
Si ahora lo tienes bien ajustado, cuando montes el 52 tendrás que subir el desviador y quitar un poco de tensión al cable.
Exacto, si ahora lo llevas bien al cambiar el plato deberías ajustarlo. No tiene ningún misterio hay mil tutoriales en internet...
Yo probare a dejar el 34 y cambiar simplemente el 50 por el 52 que me han comentado que seguramente el desviador si que pueda subir. Llevó 11-28 ya.
Que yo sepa no se puede. 50 va con 34 y 52 va con 36. Ojalá se pudiera un 52-34. Yo lo pondría mañana mismo.
Prueba. Yo llevó dura ace y me han comentado en la tienda que seguramente el desviador pueda con ese salto.
hay quien lo ha hecho y ha comentado que funciona, a pesar de que las especificaciones indican una difrencia maxima de 16 dientes entre los platos
Si funciona lo hago porque yo soy de puertear por rampas >15% y con un plato pequeño de 36 voy justito, pero es que el plato de 52 para llanear y bajar es lo más, pedaleo a 60 km/h, jejeje.
Compra solamente un 52 o que te lo dejen y prueba. Pero cuando dicen que se puede ynla gente lo hace.