Compar Bmx

Tema en 'BMX' iniciado por principesadfresa, 12 Feb 2009.

1. principesadfresa

principesadfresa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! primeramente debo presentarme como una inexperta en esto de las bicicletas, me recomendaron este foro porque quiero comprar una de esas bicis BMX, aquellas que gira el manillar 360º y todas esas cosas...pues bien, estuve buscando en el ebay, pero claro, como no controlo ni los precios ni las marcas del mercado me es dificil saber cual seria una buena compra. Alguien me podria decir algun sitio sonde pueada encontrar este tipo de bici a un buen precio???

2. ILDEBMX

ILDEBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mira yo tengo dos bicis bmx conor sin estrenar en su caja de conor y con garantia si quieres te las puedo vender. Si quieres una que se le de el manillar a 180º pues es la hook que yo te la vendo mas barata que en la tienda y sin usar..por unos 180 y la skull (que yo la tengo) y me va muy bien a 160....mi msn es: ildefonso_bailen@hotmail.es agregame. EL precio es negociable y las conor me van perfectas ami ..recuerda que esta sin usar

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Dos conor nuevas, garantías...

¿Eres una tienda-profesional? :rasca

4. pacadoble

pacadoble Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que dependera de lo que te quieras gastar,si quieres de segundamano, por menos de 100€ tienes las conor hook, alguna gt,las del decathlon,y alguna mas interesante.
    ya a partir de 180 tendras algo de categoria ,pero no conor.y si quieres gangas,hechate un ojo por ahi ,que hay ofertas recien salidas del tostador,en caja y eso,"no conor" por 350,400,600,depende de lo que quieras gastarte.
    yo no entiendo mucho de marcas,pero no hace falta para saber que "conor NO".

5. ILDEBMX

ILDEBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero la mia esta sin usar y en garantia de verdad

6. ILDEBMX

ILDEBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO soy una tienda..pero mi tio pidio dos bmx y le trajeron 4 entonces ya no se podian debolber y me dijo k la vendiese por menos precio...adios

7. principesadfresa

principesadfresa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por informarme...creo que ya voy teneiendo una nocion de lo que debo o no debo pagar por una bicicleta de este estilo!

8. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    pide dos y le traen cuatro?
    un poco falso chabalote..

9. ILDEBMX

ILDEBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olle es verdad..de todas formas supongo que tu ya tienes una bmx ¿no?

10. ILDEBMX

ILDEBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui te dejo mi msn por si quieres que ablemos: ildefonso_bailen@hotmail.es Enga xao

11. HienaExtreme

HienaExtreme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja sisisisisi yo mee pedi unaa wethepeoplee y mee trajeron unaa kawasaki kxf 450 con horkilla y amortiguadro bud racing jajajaja y un tubo de escape HGS jajajajajajajajajaja :D maeee miaa la peñaa flipaaa

12. seantonio

seantonio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja lo mismo se le fue la olla al de la tienda pero lo que no cuela es que no las pueda devolver... porque si solo pidio dos...xDD

13. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    UYUYUYUY qué cosa más rara....

Entonces tu tío es tienda ¿no?, te explico. NO se pueden vender artículos de tienda, si tu tío quiere venderlas sin problema puede ir a Compra-Venta profesional, pagar tarifa y venderlas como tal. Así que sintiéndolo mucho se te ha restringido el uso de esos foros de compraventa para particulares y tus hilos de compraventa han sido borrados.

Un saludo.

[Esto es como decirle a la Guardia Civil que vas borracho y encocao ;)]

14. ILDEBMX

ILDEBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Am ya ya no lo sabía weno pues entonces ya no la vendo bueno adios y gracias por abisarme

Compartir esta página