Estoy planteando estas 3 opciones y la gente se queda perpleja!! Canyion Torque 9.0 (por precio, pero seguro que es un super lastre...) Lapierre spicy 515 (ahora mismo no se como van los precios de estas máquinas) Commencal Meta 666 (es de las que mas me gustan, pero el rp23.... tambien se puede decir que la commencal impresiona mucho ver la bici con la horquilla blanca y las pinzas de freno blanca, su único defecto a mi ver es ese manillar tan cutrecillo con una bici de tales características..) Kona Coilair 2006 (en teambike les quedan algunas) Kona Coilair 2007 (tambien es muy agresiva) Kona Coilair DELUXE 2008 ( la azul, todavía no la he vistoen persona, pero promete...) La nomad ya se sale de baremo.... lA ROCKY MOUNTAIN tambien se sale... algúna opción mas a contemplar entre estas LT... hablamos siempre de jamonas largas!! para cortas me quedo con lo que tengo... siempre para rutear y bajar como un tiro mi gran duda es, un rp23 tira mas o menos como el dhx 5,0 de aire??? son realmente buenas bajadoras las commencal y lapierre (las opciones mas interesantes!) alguien tiene algúna jamona mas que añadir en esta lista?
La lapierre esta por los 2600€ con ese presupuesto puedes montar una nomad muy pelada con lx, juicy 3, y la allmountain en action esta por 300€, y cosas por el estilo posiblemente llegarias a los 3000€ pero bueno ....
Crop...ya sabes lo que opinarán los Toys cuando vean esto, Kona Coilair, ya has visto como baja Woody y lo mucho que gano el hermano cuando la compro hace solo unos meses. Son duras duras, aguantan lo que le hagas, con ver a Woody haciendo sus rectos y locuras ya basta. La Coilair Deluxe con la 55 se ve de maravilla. La Lapierre no me acaba de convencer, no es que la haya probado, sabes que llevo un hierraco rigido pero veo las Lapierre muy ligeras para la caña que les daras aqui en mallorca...ligero no quiere decir que rompa pero se le acerca, es mi opinion...nos vemos por ahi...suerte
De todos los pepinos que has puesto me quedo con la commençal y despues la kona del 2007. El sistema de kona para 2008 no me gusta mucho...
Si realmente vas a hacer el bruto, lo que te han dicho por ahi arriba..coil air 2007, no serán muy ligeras, pero para romper eso..tela marinera. Ademas, personalmente me encantan, para mi :Kona.
a mi de todas esas me gusta la nomad ( es la mia :corazon )pero si esta la descartas por precio la siguiente sería la commeçal que tampoco es barata pecisamente , no sé porque descarta la torque por peso la del 2008 segun las revistas va estar por los 13 kilos asi que va ser una de las mas ligeras y a un precio acojonante como todas las canyom, otra que no descartaria por precio es la kona air del 2007 la tienes en chain por 2656.19 boniatos :love http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20842 Ala ya tienes tema para consultar con la almohada:mrgreen:
yo que tu compararia por precio la coilair 2006 y la coilair supreme 2007 yo tengo la coilair 2006 y me va excelente, es una gran compra!
Claro ***** , es una de las tiendas de internet mas fiables, para pagar se hace con tarjeta lo puedes hacer entrando en la pagina pinchando en el enlace que hay en el foro o bien te pones en contacto con ellos por e-mail ventas@chainreactioncycles.com o bien te pones en contacto con ellos por telefono ( hablan en español ,el chico se llama Brendan) el número de telefono 00442893345532 .***** los de chain me debián dar una comisión:angelito
1.- La torque va a tener una versión de 13Kg!! para 2008 pregunta en el foro de CANYON. 2.- Un RP23 no va igual que un DHX 5, temgo el RP23 y algunos colegas el DHX y son muy diferentes, mucho más lineal (aunque lleva aujuste de progresividad) el DHX, y sobre todo mucho más resistente a los calentones, un RP23 en Vallnord no te aguanta varias tandas porque se calienta una barbariadad y se queda de plastilina, el DHX sí aguanta y bien. 3.- En el solobici de Diciembre venía una comparativa Spicy/Nomad quizás te interese echarle un vistazo pero dicen claramente que la nomad es mucho más bajadora y cañera que la spicy la cual pedalea mejor... está claro que todo depende del uso que vayas a dar. 4.- ¿Has pensado en la Trek remedy?
alguno tiene la solo bici de diciembre!! no hay quien la encuentre!!! me gustaría leer el comparativo, a ver que nos cuentan de la spyci! aunque no sea tan bajadora como la nomad, no estaría mal ver como se comporta...
la torque es igual de tanque que las demás, depende del montaje que le pongas, pero relacion calidad precio es la que mejor sale de todas, eso sin duda.
A mi todas esas me parecen muy buenas bicis. No he probado la lapierre y no sabria decirte. Yo me quedaria con la Kona Coilair 2006. Por geometria puede ser mas "todo uso" que la de 2007; tiene pinta de ser mucho mas bajadora con tanto slooping. Como te dicen por ahi, depende del uso que le vayas a dar. La Commencal siendo monopivote es la que menos seleccionaria a pesar de la bieleta desmultiplicadora.
En Chain tienen la RM Slayer 50 a 2150, un 41% más barato y... también en color L.E. rojo/blanco... guapíssima.
Pues yo he llevado una Torque durante una mañana, parecera poco, pero me encontre muy comodo con ella, y es mas agil de lo que parece
Yo también pienso q todas son muy buenas opciones , las kona quizás tengan el sistema de suspensión menos refinado , pero eso si indestructibles ... la meta , he provado este verano en vallnord una meta 5.5 creo q era y me parecio una muy buena bici , las otras no las he provado , saludos .