Comparación de marcas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josexX18, 7 Jul 2012.

1. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno he viso algunas y me han gustado pocas. Están:

Cannondale sl4 (629€)[mas o menos]

Conor WRC PRO SRAM X5 (733€)

Mondraker Ventura PRO (595€) [Supuestamente antes 759€]

Estas supongo que serán de una gama más avanzada que por ejemplo... la Conor afx 8500 o la Orbea Master Sport.... Pero no lo confirmo(Porque no lo se XD) [Novato mode on]

Yo tengo AHORA mismo una B-PRO ZS1 DISC (mecánicos) del 2005 Supuestamente. Y de segunda mano. He salido bastante con ella pero tambien he tenido muchos problemas... Que si hacia el tipico click del eje de pedalier, que si habia que ajustar siempre los frenos, que si esos mismos frenos chirriaban un poco, que si el buje estaba doblado, etc etc. No me puedo quejar tampoco mucho porque me salio relativamente barata (180€) Pero decir que hay que cambiarle DEMASIADAS cosas para tenerla al menos "bien" o a mi gusto. Y he decidido comprarme una de más alta gama porque CREO y supongo que no me darán problemas o al menos no durante un largo periodo.. El modo de pago será pagarlo en dos años.. porque no me queda otra ya que soy de familia media baja y para mi es practicamente imposible soltar 733€ por ejemplo al tuntun.

¿Cuál de estas o otras me saldría mejor y cual me recomendais? Suelo salir por ciudad de momento y tenemos pensado alguna rutita como villaverde. Le doy bastante "caña" y la suelo coger casi todos los dias.

Gracias de antemano.

Última edición: 9 Jul 2012
  2. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno he viso algunas y me han gustado pocas. Están:

Cannondale sl4 (629€)[mas o menos]

Conor WRC PRO SRAM X5 (733€)

Mondraker Ventura PRO (595€) [Supuestamente antes 759€]

Estas supongo que serán de una gama más avanzada que por ejemplo... la Conor afx 8500 o la Orbea Master Sport.... Pero no lo confirmo(Porque no lo se XD) [Novato mode on]

Yo tengo AHORA mismo una B-PRO ZS1 DISC (mecánicos) del 2005 Supuestamente. Y de segunda mano. He salido bastante con ella pero tambien he tenido muchos problemas... Que si hacia el tipico click del eje de pedalier, que si habia que ajustar siempre los frenos, que si esos mismos frenos chirriaban un poco, que si el buje estaba doblado, etc etc. No me puedo quejar tampoco mucho porque me salio relativamente barata (180€) Pero decir que hay que cambiarle DEMASIADAS cosas para tenerla al menos "bien" o a mi gusto. Y he decidido comprarme una de más alta gama porque CREO y supongo que no me darán problemas o al menos no durante un largo periodo.. El modo de pago será pagarlo en dos años.. porque no me queda otra ya que soy de familia media baja y para mi es practicamente imposible soltar 733€ por ejemplo al tuntun.

¿Cuál de estas o otras me saldría mejor y cual me recomendais? Suelo salir por ciudad de momento y tenemos pensado alguna rutita como villaverde. Le doy bastante "caña" y la suelo coger casi todos los dias.

Gracias de antemano.

3. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 650, Conor AFX 8500X, que trae unos componentes muy buenos, mejores que la mayoría de sus rivales en conjunto

4. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No está nada mal. Pero creo que la mondraker y la WRC son mejores si no me equivoco no? En especial me gusta la cannondale por su estetica pero he oido por ahí que no vale por los componentes bajos y es demasiado cara para lo que lleva. Si no es verdad corregidme.

PD: Si sabeis algunas facilidades de pago de paginas (que es por donde lo tengo pensado comprar) comentadmelo plis. Gracias.

5. josexX18

josexX18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que pensais de la Mondraker Ventura Pro (595€) [Rebajada]

CUADRO Y DIRECCIÓN
    Cuadro: VENTURA CUSTOLITE 6061 TRIPLE BUTTED
    Dirección: FSA ZS-4D 1-1/8" Integrated
    Horquilla: ROCK SHOX XC28 TK Coil 100mm
    TRANSMISIÓN
    Mandos cambios: SRAM Trigger X5
    Cambio: SRAM X5 Medium cage 10v