vereis chicos, más adelante me quiero comprar una bici muuuucho mejor a la que tengo pero toda via no se cuales son los componentes más buenos ni nada, cuando hablais de componentes me parece chino.... jaja asinque si podeis darme una ayudita pra la bici que me compraré dentro de 3 años:meparto Cannondale rz one twenty 4 http://www.cannondale.com/esp/esp/P...-One-Twenty/Details/1278-0VL4-RZ-One-Twenty-4 * Marco nuevo RZ One Twenty aleación de 120 mm w / BB30 columna vertebral, por etapas de viajes, w / 1,5 "barra de dirección Headshok * Horquilla Rock Shox Recon SL w bobina de 120 mm / 1,5 personalizado "de aleación de dirección * RearShock Monarca RockShox 3,1 * Llantas Mach1 Sub Zero del Disco Xtra Lite * Bujes Shimano M525 * Radios DT Swiss Champion * Toro Hutchinson Tires 2,15 "60tpi WB * Pedales w Wellgo plana / aleación de jaula, una pinza y correas * Crank Shimano M521 44/32/22t * BottomBracket Shimano ES25 Octalink * Cadena Shimano HG53 9SP * Shimano HG50 RearCogs 11-32t 9SP * Shimano Deore FrontDerailleur nueva * RearDerailleur Shimano XT Sombra * Palanca de cambios Shimano Deore nueva * Manillar Cannondale C3 elevador * Madre Cannondale XC3 1,5 " * Auricular Cane Creek 1,5 "integrada * Frenos Avid Juicy 3S * BrakeLevers Avid Juicy 3S * Una silla nueva Cannondale Etapa w / rieles de acero * Tija Cannondale C3 31.6mm w / 15mm compensar * Tallas: S, M, L, X * Extras N / A Trek top fuel 8 http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/top_fuel/topfuel8/ Juego del cuadro Tallas 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Cuadro Alpha Red Aluminum w/ABP Race, Full Floater, magnesium EVO Link, oversized pivot bearings, replaceable derailleur hanger, 100mm travel Suspensión Delantera RockShox Reba SL w/dual air spring, Motion Control w/remote Pop Loc, rebound, alloy steerer, 100mm Amortiguador Fox Float RP-2, custom "race tuned" w/Pro Pedal, rebound; 6.5x1.5" Ruedas Ruedas Bontrager Race Lite Disc wheel system, centerlock, tubeless ready Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.25" front, 26x2.20" rear Transmisión Manetas de Cambio Shimano SLX Desviador Shimano SLX Cambio Shimano SLX Shadow Bielas Shimano SLX 44/32/22 Cassette SRAM PG970 11-32, 9 speed Pedales Crank Brothers Custom Candy C Componentes Sillín Bontrager Race Tija de Sillín Bontrager Race Lite, 31.6mm, 5mm offset Manillar Bontrager Race, flat Potencia Bontrager Race Lite, 7 degree Dirección Cane Creek ZS-3 Juego de Frenos Shimano SLX Accessories Accesorios Trek shock sag meter gracias
Por ese precio tienes bicis mejor montadas, como la X-control 410, pero si esas son las que te gustan................
No te molestes, pero creo que este tema es mejor que lo abras dentro de esos tres años. Para esa fecha, estas bicis estarán descatalogadas y habrá otros modelos que a lo mejor no tienen nada que ver con estos. En cuanto a componentes a poco que releas el foro te irás enterando del tema. Salud.