Hola a todos, me gustaría que alguien me aconsejara sobre la compra de mi nueva bicicleta de montaña, estoy entre estas tres: Giant xtc 1 disc y Specialized rockhopper (con algunas modificaciones) o bien Lapierre Pro race 2. Características de Giant xtc 1 disc (1299 ) TALLAS S/16" - M/18" - L/20 CUADRO Aluminio Giant AluxX SL - Fluid Formed HORQUILLA Rock Shox REBA SL Dual-Air recorrido 100mm, remote Poploctm AMORTIGUADOR Sin MANILLAR Giant A5 aluminio O.S. POTENCIA Giant A5 aluminio O.S. TIJA DE SILLIN Giant A5 aluminio SILLIN WTB Silverado Race PEDALES Shimano M505 SPD MANETAS Shimano SLX 27 vel. RapidFire Plus DESVIADOR Shimano SLX CAMBIO Shimano XT Shadow FRENOS Avid Juicy 5 de disco hidráulico, 160mm MANETAS DE FRENO Avid Juicy 5 CASSETTE Shimano HG50 11-34 CADENA Shimano HG73 PLATOS Y BIELAS Shimano SLX Hollowtech II 44/32/22 CAJA PEDALIER Shimano SLX Hollowtech II LLANTAS Mavic XM117 Disc BUJES Shimano Deore RADIOS Sapim Race CUBIERTAS Kenda Small Block Eight 26x2.1'' DTC EXTRAS PESO Kg. 11,4 Specialized rockhopper ( con características de abajo 799 ), me han comentado que me cambiarían el cambio a XT y el desviador a SLX, además la horquilla me la cambiarían a RockShox Reva SL, por lo que el precio total sería de 940 . Cuadro: Specialized de aluminio M4, tubería conificada tubo diagonal ORE, punteras forjadas en frío con patilla 98954020 reemplazable, sólo para discos Horquilla: RockShox Dart 3 SL, 100mm, tubo de dirección de aluminio, ajuste de precarga y rebote, bloqueo, 13/15": muelle estandar, resto: muelle duro, solo disco. Amortiguador: Ruedas: Specialized RHD 26", double wall disc, pinned, eyelets, 28/32h Cubiertas: Specialized Fast Trak Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead Cambio: Shimano Deore SLX Shadow Desviador: Shimano Deore, 34.9mm clamp, bottom swing, dual pull Sistema de Cambio: Shimano Deore SL- M531, 9-speed Bielas: Shimano FCM442, forged alloy arms, Octalink Spline w/ replaceable outer rings 44A x 32S x 22S Cassette: Shimano HG-50, 9-speed, 11-34t Pedales: Alloy body and cage, 9/16" Sillín: Specialized XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers Tija de Sillín: Specialized alloy two bolt, micro adjust head, 30.9mm Manillar: Specialized butted alloy, 31.8mm, XC rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up, 2.6mm thick Potencia: Specialized 3D forged, 4-bolt, 8 degree rise, , 31.8mm clamp Dirección: Specialized 1-1/8" threadless, loose ball Frenos: Tektro Auriga Comp, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor El peso no lo he averiguado, supongo que entre (11,5 y 13 kg), no estoy seguro. Lapierre pro race 2 (1299 ). Cuadro: Alloy 7005 SL Formed FLex Desing Horquilla: Rockshox Recon SL 100mm Dirección: Ahead Set 1.1/8 Semi-Integrated Frenos: Formula Oro K18 160/160 Rotors Maneta de Freno: Shimano New SLX Mandos: Shimano New SLX Pedalier: Shimano Integrated Cartrigdes Pedales: --- Cadena: --- Cassete: Shimano HG50 9S 11x32 Bielas: Shimano FCM542 22x32x44 Cubiertas: Michelin XC Dry2 26x2.00 Llantas: Mavic New Crossride Bujes: Mavic Potencia: Lp Xc Pro 6061 3D Forged 100mm Manillar: Lp Xc Comp Rizer 606108 25.4x620mm Desviador: Shimano New SLX Cambio: Shimano XT Shadow Sillín: San Marco Ponza Tija Sillín: Lp Xc Comp 6061 31.6x350 Colores: --- Tallas: 41,46,51,56 Peso: 11.4 Kg. Cual me aconsejan de las tres? Un saludo y gracias
Yo personalmente si la Specialized te la dejan por 940 con Reba , XT Y SLX ni me lo pensaba. Pon que la Lapierre lleva una horquilla bastante inferior y te cuesta 350 mas cara y la Giant lleva mejores frenos y mejores ruedas pero te sigue costando mas. En definitiva me cojería la Specialized Rockhopper y con los 350 que me sobran les pondría unos buenos frenos tipo Avid Juicy ultimate o XTR y aun así me seguiría sobrando. Saludos!
Gracias Perini, te comento, y si la giant me la dejan por 999 €? Es que me han llamado de la tienda y creo que puedo conseguirla por ese precio.
En ese caso cambio mi opinión radicalmente. La diferencia de precio se a reducido a 60 mas cara la Giant, pero por el contrario tenemos mejores ruedas, mejores frenos, mejor caja de pedalier y mejor manetas de cambio. Si sumaramos todos estos componentes sobrepasaria de largo esos 60. Si puedes conseguir la Giant XTC1 por ese precio adelante!! Tambien decir que estéticamente hablando la Giant es preciosa. Saludos!
Para eso estamos Citfresa, aquí dejo un enlace de tu "futura" bike, para que los foreros puedan verla jejje. Pero eso si, espero que algun dia cuelgues aquí la foto de la elegida. Enlace Giant XTC 1 Disc
joe! si puedes conseguir la giant por 1000... COMPRA!!! COMPRA!!!ajaja es guapisima!!! y viene equipada de cine...a mi por 1000 me parece "TIRADA". foto en cuanto la tengas