Buenos días a todos, Verán hace poco me compré una Kona Lava Dome a través del foro de compraventa para recuperar este deporte cojonudo. Ahora estoy animando a mi hermano y he visto una bici que me ha llamado la atención porque no la conocía. Es una GT RTS-3. Por favor agradecería cualquier consejo. Entre la GT y la mia actual cuál era mejor en su momento y la más cara. cuanto pagarían por estas bicis actualmente estando ambas en buen estado? Tengo entendido que esta GT en su momento fue una pequeña bomba.. La ven recomendable para empezar? O no merecerá la pena? Las bicis son estas Gracias
A ver...me mojo. Para mí no son bicis comparables ni ahora, ni antes,así que si tengo que valorarlas desde mi punto de vista y más bajo el handicap de sacarle partido actualmente andando en ella no lo dudaría y me parece siempre mejor opción la Kona. La RTS 3 es una bici de diseño obsoleto que sirve como bici para cuidarla o tenerla,pero no para machacarla.
Totalmente de acuerdo con josele, la RTS es una reliquia para guardar o colgar en algún lado, mientras que la kona es una bici perfecta para lo que decidas hacer con la bici, es de koña!, ademas parece en muy buen estado.