Buenas, he estado buscando por todas partes (incluso el buscador del foro que no me da resultados...) y no encuentro los pesos reales de unos frenos de disco Shimano XT con manguitos de 100 y 170cm (standard) lo mismo que los XTR, de los cuales sólo encuentro lo que pesan cada uno de los componentes pero nunca con fundas... Alguien me podria facilitar los datos del freno completo sin discos y longitud de fundas de 100 para el delantero y 170 para el trasero. Muchas gracias!!!
Tengo unos XT nuevos sin sacar de la caja y sin cortar latiguillos...en cuanto llegue a casa te los peso, pero me suena que vienen a pesar unos 580gr. Lo que no se es si lo vi por algún lado con latiguillos cortados o sin cortar...luego te lo confirmo. Los XTR no estoy seguro, me suena que a rededor de 450¿?...alguien podrá confirmarlo con seguridad.
A sí es compañero, yo he tenido los a y pesados por mi 582gr el xt12 y 451gr el xtr12, sin discos ni tornillos de las pinzas, látiguillos cortados a mi medida 25/30gr menos por pareja Un saludo
Eso me sonaba si...acabo de pesarlos con latiguillos sin cortar (100 y 170) y el peso exacto de mi báscula (es una báscula de cocina, no se que precisión puede tener, pero creo que bastante fiable) es: Delantero: 302gr Trasero: 319gr Total:621gr
esto me viene como anillo al dedo, estoy pensando en comprame lo xt y me interesaba saber el peso ^_^