Ola, chic@s buenas noches, Soy nuevo y en primer lugar quiero saludar a todas las personas que forman parte y hacen posible que estos foros continúen adelante con los comentarios... Bueno quería que me ayudaseis un poco ya que tengo en mente dos Bicicletas y mas dudas que bicis en la cabeza.. JaJaJa Las bikes son: "Specialized rockhopper sl comp 2011" Precio: 1090 "Cube Ltd Comp" Precio: 918 Bueno espero que me podáis echar una mano y ayudarme con mi decisión, Un saludo a tod@sSs!!!
hola aunque mi marca favorita es specialized yo me pillaria la cube es mas bonita Ltd cambio xt 10v rockhopper cambio deore 9v hoquilla rock shox tora de aire horquilla sr suntour manetas de cambio slx manetas de cambio deore en esos 3 componentes gana la cube y es mas barata yo d ti no me lo pensaria
Antes de nada bienvenido al foro, personalmente yo me compraria la cube, mas bonita esteticamente y cuadros duros como las piedras, y encima 172 euros mas barata para comprarte accesorios (casco, equipacion etc.) si no los tienes. Un saludo.
A ver, esto es como todo, en esos precios CUBE siempre va a tener mejor montaje de specializes, eso es IMPEPINABLE, pero lo que tienes que ver tambien es que el cuadro, por mucho que te digan, no es de la misma calidad. No estoy diciendo que CUBE sea malo, ni mucho menos, pero no tiene la calidad que el specialized. Para mi estas en un rango de precios en el que CUBE mejor se mueve, y sin dudarlo sería mi elección, pero creo que tienes que saber que estas comprando. Saludos
Me parece que Cube poco tiene que envidiar a Specialized en cuestión de cuadros. Por fama y tal y tal gana Specialized, pero a mi no me gustan nada, principalmente los de doble suspensión. En rígidas ya es otra cosa. No me gusta Specialized porque siempre ofrece unos componentes muy pobres a un precio superior, y Cube tiene muy buenos cuadros.
CUBE sin lugar a dudas y lo del cuadro no te preocupes porque seguro que cambias de bici y el cuadro esta como el primer dia tanto el de cube como el otro
Yo tengo una cube ltd race y estoy encantado con ella, me paso como a ti porque specialized tiene mucho nombre y eso se gana por algo, pero con la cube no te vas a arrepentir. Y si no se te va de presupuesto la spec. intenta conseguir una oferta por la Cube ltd race la horquilla lo merece.
Yo estuve mirando y remirando cuando me compre la mia y te dire que me compra la Rockhopper SL de 2010 porque tenia el capricho de comprarme un bici que me atrajera ambien esteticamente y queria darme el capricho de comprarme la Specialized, pero las Cube a igualdad de gama ganan en componentes e incluso en precio. Saludos!
Bueno!!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora si que se por cual de las dos declinarme...!!! "Cube LTD comp" Gracias