comparacion de garmin 520 vs toruing plus

Tema en 'GPS' iniciado por corey8, 24 Ago 2016.

1. corey8

corey8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenos dias estoy barajando la posibilidad de compramr alguno de estos dos modelos de garmin, que diferencias podemos encontrar entre ellos, mi objetivo fundamental es que se pueda vincular con strava, si alguien puede darme su experiencia se agradece saludos.

2. kwayacc

kwayacc Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El 520 es pequeñito y enfocado más a entreno, e incluye el tema de tener los segmentos de Strava en vivo en el dispositivo.
    El touring creo que está basado en el Edge 810... y su enfoque creo que es de navegación. Más cicloturista.
    Son un poco los 2 extremos... 520 tiene temas de entreno (con Strava, pero sin mapa) y Touring de navegación (y creo que sin Strava).
    Por lo que dices, quizá el 520 es más lo tuyo. Además es más nuevo y tiene más temas de conectividad, como el LiveTrack o las notificaciones del móbil.

3. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Estoy igual pero me planteo el 820 o un etrex o touring. Tengo el 810 y ahora me apetece no andar siempre con el garmin en todas las salidas, así que me planteo uno solo para las salidas que necesite gps con mapas

Compartir esta página