Comparacion modelo Orbea vs Berg

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kaizer64, 19 Ene 2012.

1. kaizer64

kaizer64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os paso caracteristicas de dos modelos a los que les tengo echados las vista, a ver si me podeis dar vuestra opinión.

ORBEA TOUBKAL 12

Cuadro Orbea MTB aluminio. Horquilla Zoom CH 386 Disc. Plato Shimano FC-M131 24x34x42. Dirección Ahead 1 1/8. Manillar Orbea Raised acero. Potencia Orbea aluminio. Manetas Shimano Stef 51. Frenos Trektro Mechanic Disc. Desviador trasero Shimano Altus. Desviador delantero Shimano TX50. Cadena KMC Z50. Piñón DNP 11-34 7S. Pedales VP 570. Sillín Selle Royal Match ST.

TRAILROCK 2.3 2011
    CuadroAluminioHorquillaSUNTOURSerie DirecciónAheadCambio Dt/TrDEL: Shimano C050 TRAS: Deore 27vManipulos CambiosShimano Deore 3x9 velFrenosShimano M416 (disco mecanico)CubosShimanoArosAluminio de parede dobleRuedas26x2.1Juego de PedaleraTruvativ IsoflowPedalesPVCSillínBERGTamaños18"Peso [gr]15.15KgObservacionesUt: Paseos en senderosEspigón SillinAluminio 27.2x350

Muchas gracias

2. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Yo acabo de vender una berg y estoy en tramites de comprarme otra con mejores componentes y creo que por la.relacion calidad precio no encontraras nada igual. ni las archi conocidad rockraider. La orbea tiene la garantia del cuadro de por vida y mucho nombre pero en componentes la bergla gana por goleada.
    lo unoco en lo que pecan las berg es en el peso. Pero prefiero llevar 1kg en la bici y los ciento y pico euros de diferencia en el bolsillo.
    un saludo

Compartir esta página