No pienso que el post sea odioso, ¿porqué?, cada cual puede tener una opinion sin más. Yo tengo una cube y estoy encantado con ella pero siempre he querido tener una trek creo desde mi punto de vista que hace las mejores bicicletas del mundo...he dicho "pa mi gusto"...
No hay ninguna que sea la mejor. A cada uno le gustara la que le sea mas comoda, divertida, facil de manejar, decoracion, componentes bla bla bla. Para mi hija de dos años la mejor Mtb es una Smobi de 50 euros con flecos rosas en el manilllar, no la cambia por ninguna...
bueno como querais pero da igual gracias leyenda 73 solo era una pregunta lo siento por el post a quien le haya molestao. ah por cierto si es una pregunta con sentido por que era una encuesta, lo que me pregunto es tan dificil es poner una marca. gracias de todos modos , no volvere a preguntar nada.
Pues yo no le veo mucho sentido a la pregunta que quies que te diga... Todas son buenas. Si t quieres comprar una prefunta que bici te recomiendan pero qie marca es mejor es una pregunta tan subjetiva.... A mi las marcas como las mujeres, me gustan todas.
mejor mtb de sus delantera, pos no lo entiendo, mejor sus o mejor bici, si la sus no es de la marca de la bici?, no lo entiendo
+1. Sobre todo porque todas las marcas tienen diferentes calidades y un rango muy amplio de precios. Al final no importa que marca "es mejor" sino cual es la mejor bici que te puedes comprar con tu presupuesto.
hombre a mi gustarme me gustan morenas con el pelo largo, aunke a la soraya por ej, no le haria ascos