COMPARAMOS LA SPECIALIZED EPIC COMPETICION 29 Y LA CANNONDALE SCAPEL LEFTY 29 2012

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fuji2, 17 Sep 2011.

1. fuji2

fuji2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno pues quiero comprarme una de 29 y estas son las que mas me gustan de las pocas que conozco, ahora mi desconocimiento me trae a pediros informacion y que compartais este post, hacepto consejos, logicos claro.

Os comento mis salidas son por la sierra de mi pueblo de 2 a3 horas 30 km de media, muy seca esta y con muchas subidas largas y cortas :alabando:alabandocon mucha piedras, zonas tecnicas de tecnica media y bajadas rapidas tambien sucias y un poco tecnicas.

me interesa saber que neumaticos son los que mejor llevan estas bicis pero sin pasarse de precios o precios medios, frenos tambien :bravo

2. B & P

B & P Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamo en la misma tesitura..... suerte con la eleccion..!!!

3. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Son dos maquinones.
    Cada una con sus peculiaridades, pero vamos, si hablamos de los modelos tope de la gama,
    llevan un montaje pata negra ambas.
    La cannondale con lefty no deja indiferente, tanto por su estetica como por su funcionamiento.
    La epic, su sistema brain; trasera como si fuera una rigida, y cuando coge un bache una doble en toda regla.

---------- Mensaje añadido a las 19:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:40 ----------

Lo de los neumaticos es lo que menos me preocuparia, se prueban, y si no convencen,
    se montan otros.

Compartir esta página