El sabado pasado hice esa mísma ruta y colgués algunas fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=282465 Hoy he repetido después de las nevadas de esta semana y el resultado ha sido este: 1.jpg (116,0 KB) 2.jpg (132,0 KB) 3.JPG (121,7 KB) 4.JPG (111,0 KB) 5.JPG (83,9 KB) 6.JPG (102,7 KB) 7.JPG (90,9 KB) He rodado més de 3 km por la nieve y nieve virgen y uffffff....no es nada sencillo, pero recomendable. Genial!!!
Pero que suerte tienes de rutear por esas tierras. Por segunda vez te pregunto de que zona de España son estas fotos, gracias.
**** que gozada la verdad, yo que queria ir este finde tambien a disfrutar de la nieve y no tengo mi bici operativa, que rabia
Julio...que no estás al quite. Yo te respondo por segunda vez tambien ;-) Las fotos son de Andorra (osea, fuera de España, en el centro de los Pirineos). Concretamente en el Llac d'Engolasters (a más de 1600m). Mapa1.JPG (99,5 KB) Saludos
De haber, la hay. Pero el viento ha hecho estragos. Las cumbres han quedado peladas de nuevo. Solo se ha salvado aquella nieve que ha sido debidamente pisada por las máquinas en las pistas de esquí y la que ha caido en zonas boscosas (donde el viento no ha podido hacer de las suyas). Si te fijas en el lago no hay mucha nieve, en canvio por el camino la hay en abundancia. De todas formas, ahora està empezando a nevar de nuevo, y sin viento. Esperemos que ahora si caiga un buen paquete. Saludos