Hola a todos Estamos pensando en comprarnos un tandem (yo y mi novia) y la semana pasado empezamos a recorrer tiendas y leer cosas por internet. Tenemos algunas dudas y quizás alguno de vosotros nos las podría resolver. Las marcas que hemos visto son las siguientes: - Lapierre. Hace dos modelos carretera y montaña. Son los más económicos que hemos encontrado, entre 1800 y 2000 . El problema, es que de acuerdo con su página web, sólo fabrican talla única, la cual cosa es un problema para mí, ya que mido 1.91 m. Realmente es así?´Sólo hacen talla única? - Cannondale. El precio se dispara un poquito respecto a las anteriores, alrededor de 2800 - 2900 . Hacen tres modelos, montaña, carretera y touring. Qué me podéis contar comparándolas con las Lapierres? Vale la pena la diferencia de precio? - MSC. No sé demasiado de esta marca, el precio, alrededor de 2.900 y poco más... Qué opinión tenéis? - Sé que Ventana también fabrica tándems, de hecho estan especializados pero el precio se dispara mucho. Conocéis alguna otra marca de tándems? Nosotros no hemos encontrado nada más... Existe alguna tienda especializada en Cataluña? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo,
Macario también debe fabricarlos Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller
Gracias por vuestros comentarios... Creo que la mejor opción parece la de cannondale, por el tema de las tallas y la relación calidad precio... Tampoco es que haya demasiada oferta... Si me permitís, quería comentaros otra cosa más... Estoy mirando también carritos para llevar niños con las bici, he visto que hay dos marcas principales: Kiddy Van y Croozer. Parece que Croozer tiene mejores acabados, pero vale 400 € frente a los 250 de Kiddy Van. Alguien las conoce y me puede contar algo más? Muchas gracias, Un saludo,
Gracias por vuestros comentarios... Creo que la mejor opción parece la de cannondale, por el tema de las tallas y la relación calidad precio... Tampoco es que haya demasiada oferta... Si me permitís, quería comentaros otra cosa más... Estoy mirando también carritos para llevar niños con las bici, he visto que hay dos marcas principales: Kiddy Van y Croozer. Parece que Croozer tiene mejores acabados, pero vale 400 frente a los 250 de Kiddy Van. Alguien las conoce y me puede contar algo más? Muchas gracias, Un saludo,