Hola a todos. Quería consultarnos cuál es para vosotros menos cuadro entre e de la MMR Zen o el de la Scott 760. Un saludo y espero vuestra ayuda. En conjunto, que bici eligiriais?.
A mi siempre me gustó mucho el diseño de las Scott aunque debo admitir que la MMR es una pasada también; es más, en cuanto a montaje, ten en cuenta que la MMR monta toda la transmisión en XT y los frenos también son XT, sin mencionar la SID, de ahí la diferencia de precios. Son dos montajes muy distintos. El montaje de Scott como nos tiene acostumbrados, por supuesto mucho más discreto que el montaje de la MMR. ¿Si la diferencia vale la pena? Yo creo que si, teniendo en cuenta cuanto te salen los componentes por separado. A pesar de que soy mucho de Scott, es decir, que me encantan esas bicis, en este comparativo me iría a por la MMR, eso si, siempre pensando que puedo asumir esa diferencia de precio, a mi entender, en este caso, razonable (bueno, son 500 pavos,al menos de mi fuente, corregidme si me equivoco...) Saludos
El cuadro Zen es el mejor de aluminio que utiliza su propia marca, osea que muy bueno va a ser. Si estas entre la Zen 10 o la Scale 750 o 950, hay 4 diferencias mas que evidentes, frenos XT, pedalier XT, Horquilla SID y LLantas Fulcrum red power XL frente a M395, Deore M662, Fox de lo mas basico y Syncross normalita, un abismo. Antes que la Scott me voy incluso al carbono, ya que esta en componentes incluso por debajo de la Cube Reaction GTC, o algo mas barato en carbono aun con ruedas DTSwiss y frenos Elixir 5, pero solo en XL. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Revoxltd