¿Conoce alguien alguna aplicación/web para comparar dos gráficas de frecuencia cardíaca?. La idea es simple, para varios tracks guardados en distintas épocas del año para en una misma ruta, quiero comparar las gráficas de las frecuencias cardíacas y así poder ver mi evolución.
Con la misma temperatura, viento, tiempo desde que se comió, cantidad, tipo de comida, misma motivación, etc, etc.?
Evidentemente no, de ahí mi interés de comparar la misma salida en distintas condiciones/épocas del año.
Las subes a strava y abres cada salida en una pestaña y ya ves lo que sea que queires ver. Pero vamos, que no sé yo de que servirá, como dice R1100s, la fc depende de muhcas cosas...
No soy un experto como vosotros, me queréis decir que mi fc media no varía a lo largo del año con el entrenamiento?, sino que varía por factores externos que no se pueden controlar?, mejor dejo el pulsómetro guardado en un cajon?
No hombre, no es eso, pero si es verdad qu influyen tantos factores que intentar comparar 2 graficas es complicado. Puede ser util mirar tus 20 mas altos, tu maximo o cosas asi