Comparar dos gráficas de frecuencia cardiaca

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Kashmir, 13 Jun 2016.

1. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    ¿Conoce alguien alguna aplicación/web para comparar dos gráficas de frecuencia cardíaca?. La idea es simple, para varios tracks guardados en distintas épocas del año para en una misma ruta, quiero comparar las gráficas de las frecuencias cardíacas y así poder ver mi evolución.

2. R1100S

R1100S Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Con la misma temperatura, viento, tiempo desde que se comió, cantidad, tipo de comida, misma motivación, etc, etc.?

3. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Evidentemente no, de ahí mi interés de comparar la misma salida en distintas condiciones/épocas del año.

4. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Las subes a strava y abres cada salida en una pestaña y ya ves lo que sea que queires ver.
    Pero vamos, que no sé yo de que servirá, como dice R1100s, la fc depende de muhcas cosas...

5. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    No soy un experto como vosotros, me queréis decir que mi fc media no varía a lo largo del año con el entrenamiento?, sino que varía por factores externos que no se pueden controlar?, mejor dejo el pulsómetro guardado en un cajon?

6. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    No hombre, no es eso, pero si es verdad qu influyen tantos factores que intentar comparar 2 graficas es complicado.
    Puede ser util mirar tus 20 mas altos, tu maximo o cosas asi

Compartir esta página