Hola, me kiero comprar una bici nueva de doble suspensión y keria saber vuestras opiniones. Las bicis q tengo en la cabeza serian la ghost kato fs7, la canyon nerve y la orbea occam h50. Me gustaria saber q opinais y cual cojeriais
Bienvenido al foro. Yo me podría decantar por una u otra, pero creo que lo mejor es (si no existe una prisa excesiva por la compra) que leas en el foro, seguro que sacas tus propias conclusiones. Suerte en la elección.
Lo ideal sería que adjuntes foto o enlaces de los 3 modelos junto con una lista de su relación de componentes y sus precios. Así la gente puede comparar y ayudarte de una manera mas rápida y eficaz, date cuenta que la gente no tiene porque conocer esos 3 modelos a la perfección, y cada uno te aconsejará la que ÉL tiene o ha probado...
Gracias por las respuestas, como ya dije estoy entre 3 bicis de doble suspensión q son: 1 - ghost kato fs7 horquilla fox32 float ctd 130, amortiguador fox float ctd, cambio shimano xt, desviador shimano xt plus, frenos shimano xt.1699€ 2- orbea occam h50 horquilla fox 32 float 120, amortiguador fox float ctd cambios shimano slx,desviador shimano deore m591, frenos formula c1. 1699€ 3- canyon nerve, horquilla fox 32 float ctd, amortiguador fox float ctd, cambios shimano slx, desviador deore xt, frenos shimano br-m506.1699€ Esos serian sus componentes haber q m podeis decir un saludo.
por si te sirve de ayuda chinchilla http://www.foromtb.com/threads/bicicleta-27-5-doble-de-alrededor-de-2000€.1181907/