Buenas, mi primer mensaje aqui. Necesito algun consejo de personas que esten en el mundo del GPS Se pueden meter 2 tracks en mapsource para compararlos y saber si pasan por el mismo sitio Existe otro programa? Es posible mi idea. Espero vuestras repuestas, Gracias de antemano
creo que para eso es insuperable el compegps (tienes una demo para probarlo) Puedes cargar varios, visualizarlo u ocultarlos, cambiarles el color, grosor, filtrarlos para reducir el nuimero de puntos... y un monton de cosas mas. Las mismas opciones con los mapas. Y asi...
En MapSource se pueden ver varios tracks a la vez. Una forma curiosa pero sencilla: Abre varios MapSource. En cada uno, carga un track. Copia el track de uno y pégalo en el otro y ya puedes ver los dos, y así sucesivamente. También se puede hacer con CompeGPS, OziExplorer, etc.
Si se puede, abre un Mapsource y cargale uno de los dos tracks, luego abre otro Mapsource (se abren independientemente unos de otros) y cargale el otro track, coge este último track copialo pegalo en el Mapsource que tenias el otro track anterior y los tendrás juntos para comparar. Puede parecer engorroso, pero es muy sencillo y rápido si no dispones del CompeGPS como te han comentado en el post anterior.
***** ****!! to la gente rallada con el mapsource por no poder abrir dos tracks a la vez, yo lo que hacia era pasar los tracks al gps por separado y enviarlos los dos al mapsource y ahora resulta ke copiando y pegando se hace?? jajaja me parto. El unico fallo que podia tener el programa y es asi de sencillo :meparto Para mi el mejor sin duda.