Hola , tengo una orbea con los formula oro 18k y la verdad que ultimamente estoy teniendo mucho problemas con estos frenos , estoy decidiendo cambiarme a unos shimano ya ke por 70 los tengo.Mi duda es que diferencia hay entre los SLX disc brakes m665 y los shimano deore disc brakes m575. Cuales son mejores , que me aconsejais ke me compre.Gracias un saludo
Pues un conocido tiene unos formula oro k18 y esta contento... Tambien es verdad que el pesa poco y tal... Por lo que he escuchado avid tiene buenos frenos, pero son carosa... A ver si alguien que sepa aporta algo....
avid tiene muy buenos frenos, solo te dire que tienen bastante mas potencia que unos shimano por ejemplo.
a modo de resumen he estado viendo ultimamente precios, sobre materiales mas o menos del mismo nivel, y con cual de ellos os quedariais, si falta alguno meterlo en el saco: - Shimano XT - Shimano LX - Formula ORO K18 - Avid elixir 7 - Tektro Auriga pro
Hola compañeros Yo tengo unos avid hidráulicos en mi bici antigua y montados en una nueva que he comprado ahora unos shimano alivio. No hay ni punto de comparacion, los avid son una maravilla, en cuanto pueda los intercambio. Tienen mejor tacto y mucha más frenada. Saludos!
Gracias por contestar , el tema es con todo el problema ke me estan dando quiero cambiarmelos , y a poder ser ir ha mejor , la verdad ke las pastillas se me cristalizan rapido , y probe las kool stop y nada , tengo un poco de lio , pero veo cosas asequibles en chainreaction , no se por que frenos me decantare.
yo con los formula 18 k voy bastante bien, no son maravillas pero te paran al ir rapido, noto mas la posible falta de frenado en las trialeras les cuesta un poco mas, pero no me han puesto en ningun apuro. Ahh peso 80kg
Aqui tienes un acomparativa, aunque ya tiene un tiempo http://www.mtbcartagena.com/foro/index.php?topic=1000.msg16345;topicseen#msg16345
Los hope tienen muy buena pinta , parece ke llevan 2 pistones en la pinza , hay muchos modelos , no se que hare , gracias.